yomeanimo juntada sidney

¿Alguna vez pensaron en aplicar a una Visa de Estudio? Es una gran experiencia!! Cada vez son más los chicos que se animan a viajar para vivir y estudiar inglés en el exterior, ya que no solo perfeccionan el idioma sino que además conocen otro país, otra cultura y mucha gente de otros lugares del mundo!

Este artículo está dedicado especialmente a los estudiantes de Yo Me Animo y vos? que han elegido estudiar en la Academia Elsis, en Sidney, Australia. Cada una de estas personas se animó, nos pidió asesoramiento y aplicó con nosotros a su visa de estudiante!!

Todos estos chicos ahora están viviendo en Sidney, conociendo nuevas personas y lugares, mientras estudian inglés con su Visa de estudio.

Sidney

sydney opera

Sidney es una de las ciudades más elegidas por quienes viajan a Australia! Muchos de nuestros yomeanimers que viajan tanto con una visa de estudio como con la Working Holiday Australia, deciden hacer base en esta gran ciudad. Y para los turistas, también es una parada casi obligatoria si viajan a vacacionar a este país.

Sidney es la ciudad más grande y poblada de Australia, lo cual hace que tenga una gran oferta de actividades, paseos y atracciones. En esta ciudad se puede conocer desde playas, hasta museos, edificios históricos, entre otras cosas.

Si van a viajar con alguna visa, ya sea de estudio, WH o de turista, hay lugares que no pueden dejar de conocer!! Si quieren conocer cuál es nuestra selección de lugares infaltables para conocer, pueden leer el artículo sobre qué hacer en Sidney! Además, si son de los que les gusta mucho la playa, los invitamos a leer el artículo donde les contamos cuáles son las 10 mejores playas de Sidney!

Elsis, la Escuela

mapa sydney

Hace ya varios años que desde Yo Me Animo trabajamos con la Escuela Elsis. Es una academia australiana de Inglés, que cuenta con sedes ubicadas en las ciudades más importantes de ese país.

Muchos de nuestros yomeanimers que viajaron con su visa de estudio, han elegido Sydney como la ciudad para hacer su curso. Tal como pueden observar en el mapa, la academia tiene una locación ideal! Está ubicada en el corazón de la ciudad y, lo más importante, solo a unas cuadras de la playa!!

Además, alrededor de Elsis se encuentra una gran variedad de bares, restaurantes y locales comerciales. Sin dudas la zona es muy accesible y cómoda para quienes elijan ir a estudiar ahí. Van a estar cerca de todo y van a poder trasladarse caminando, sin necesidad de depender del transporte para sus actividades diarias!

Nuestros estudiantes están muy contentos con la escuela y el ambiente que allí se vive; se encuentran conformes con los profes y las clases! Además, han conocido gente de todas partes del mundo, ya que una gran característica de este instituto es que asisten alumnos de todos lados!!

Banner web estudiar en Australia

¿Sale juntada?

estudiar aus

Desde Yo Me Animo, surgió la idea de reunir a nuestros estudiantes en un ambiente un poco más distendido que el instituto! Y por eso, el pasado 17 de mayo organizamos una juntada e invitamos a estos estudiantes a compartir hamburguesas y cervezas, cortesía de Yo Me Animo! La juntada tuvo lugar en el Side Bar, un pub ubicado a menos de 10 cuadras de la Escuela.

Alrededor de las 19:00 hs se juntaron y pudieron compartir una linda noche y buenas charlas. La idea era que puedan conocerse y compartir un buen rato entre pares, ya que estudian en la misma escuela, pero no todos se conocían entre sí!

Tal como se puede apreciar en la foto que nos compartieron, los chicos tuvieron una juntada muy linda y que disfrutaron mucho!! Desde entonces siguen en contacto para poder seguir organizando encuentros entre todos!

¿Te gustaría aplicar a una visa de estudiante?

estudiar aus

La visa de estudiante les permite estudiar un curso de idioma para perfeccionar el inglés, pero además los habilita para tener un trabajo part-time, para que puedan solventar los gastos durante el tiempo que se queden en el país.

Por ende, esta visa es una muy buena opción para quienes además de trabajar en Australia quieren mejorar su dominio del idioma. También es una opción después de terminado el tiempo con la visa Working Holiday o si por alguna razón no pudieron aplicar para ella.

Si estás interesado tenemos vigente una súper promo para estudiar y trabajar en Australia!! Y si querés que nos pongamos en contacto con vos, podés rellenar el formulario de contacto, así te enviamos la info que buscas! O también, podés escribirnos a cursos@yomeanimoyvos.com, esperamos tu consulta!!

estudiar en australia
estudiar en australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *