yomeanimo juntada sidney

¿Alguna vez pensaron en aplicar a una Visa de Estudio? Es una gran experiencia!! Cada vez son más los chicos que se animan a vivir la experiencia de estudiar inglés en el exterior, no solo perfeccionan el idioma sino que además conocen otro país, otra cultura y mucha gente de otros lugares del mundo!

Este artículo está dedicado especialmente a los 11 estudiantes de Yo Me Animo y vos? que están actualmente estudiando en la Academia Elsis, en Sidney, Australia. Cada una de estas personas se animó, nos pidió asesoramiento y aplicó con nosotros a su visa de estudiante!!

Todos estos chicos ahora están viviendo en Sidney, conociendo nuevas personas y lugares, mientras estudian inglés con su Visa de estudio.

¿Sale juntada?

juntada sidney

Desde Yo Me Animo, surgió la idea de reunir a estos estudiantes en un ambiente un poco más distendido que el instituto! Y por eso, el pasado 17 de mayo organizamos una juntada e invitamos a estos 11 estudiantes a compartir hamburguesas y cervezas, cortesía de Yo Me Animo! La juntada tuvo lugar en el Side Bar en Sidney.

Alrededor de las 19:00 hs se juntaron y pudieron compartir una linda noche y buenas charlas. La idea era que puedan conocerse y compartir un buen rato entre pares, ya que estudian en la misma escuela, pero no todos se conocían entre sí!

Tal como se puede apreciar en la foto que nos compartieron, los chicos tuvieron una juntada muy linda y que disfrutaron mucho!! Desde entonces siguen en contacto para poder seguir organizando encuentros entre todos!

¿Te gustaría aplicar a una visa de estudiante?

estudiar australia

La visa de estudiante les permite estudiar un curso de idioma para perfeccionar el inglés, pero además los habilita para tener un trabajo part-time, para que puedan solventar los gastos durante el tiempo que se queden en el país.

Por ende, esta visa es una muy buena opción para quienes además de trabajar en Australia quieren mejorar su dominio del idioma. También es una opción después de terminado el tiempo con la visa Working Holiday o si por alguna razón no pudieron aplicar para ella.

Si estás interesado tenemos vigente una súper promo para estudiar y trabajar en Australia!! Y si querés que nos pongamos en contacto con vos, podés rellenar el formulario de contacto, así te enviamos la info que buscas! O también, podés escribirnos a cursos@yomeanimoyvos.com, esperamos tu consulta!!

estudiar en australia
estudiar en australia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *