PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday francia

ACTUALIZADA A 2019

Hace más de 6 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Francia

  • Working Holiday
  • Extras
  • Experiencias
seguros de viaje working holiday francia
seguros de viaje working holiday francia
  • Vivir
  • Trabajar
  • Info util
  • Turismo
videos working holiday francia experiencias testimonios trabajando
videos working holiday francia experiencias testimonios trabajando
Working Holiday Francia (VVT): La Guía Maestra
4.7 (93.33%) 15 votes

Working Holiday Francia - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Francia
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

161 thoughts on “Working Holiday Francia (VVT): La Guía Maestra

  1. Hola! Necesito saber si tienen algún correo para enviar una consulta al consulado de Francia en Argentina. Escribo desde la página pero no responden. Gracias!

  2. Hola! Mi idea es viajar en noviembre o diciembre, para empezar a buscar trabajo antes del inicio de la temporada de verano … pero vì un comentario que el año pasado las visas se terminaron en Septiembre… Tienen informaciòn sobre eso? Què me sugieren hacer?

  3. Hola! quiero ir a Francia en Diciembre asì consigo algún trabajo para la temporada de invierno, pero tengo miedo de que se terminen las visas para ese momento. Años anteriores se terminaron??
    Qué me recomiendan?

  4. Hola chicos buenos días, queria consultar lo siguiente:
    Tengo pasaje a España el 18 de marzo y luego a Niza para el 31 del mismo mes. Tuve un problema familiar, quisiera saber qué pasa si cancelo mi vuelo y mis reservas en Francia y saco un pasaje para viajar más adelante. Mi Visa de Vacaciones y Trabajo ya fue tramitada y la tengo en mis manos, hay forma de que al postergar el viaje afecte en algo a la Visa que me fue otorgada? Y con el seguro cómo debería hacer en tal caso?
    Aun no tomé la decision definitiva de postergar el viaje, simplemente estoy evaluando opciones porque realmente se me complica demasiado viajar en tan poco tiempo.
    En el caso de que me afecte en algo, lejos de ser un factor económico, ya que en este caso realmente no lo tengo en cuenta como un factor de interés debido a la situación, pues realizaría el viaje y quizás volvería mucho antes de lo estipulado.
    Podría, una vez de regreso en Argentina, ¿volver a entrar con dicha Visa a Francia y ejercer los derechos que la misma me permite durante el tiempo que reste hasta que caduque su validez?
    Espero que puedan aclarar alguna de mis dudas, disculpen las molestias y la cantidad de preguntas. Muchas gracias!

    1. Ignacio tu fecha de inicio de visa está en tu pasaporte, el cual coincide con tu pasaje de salida de Argentina y el seguro médico. A partir de esa fecha ya podes disfrutar de tu visa 😀

  5. Hola Berna. Buen día. Desde Santa Fe te escribo. Consulta . WHFrancia. Entre a la web de la embajada y me dio turno para el 8 de febrero de 2019. No tuve que discriminar para que tipo de visa ni nada, fue realmente muy sencillo. Eso es todo para arrancar? Junto la documentación y voy ese día.?🤔