working holiday portugal

Seguimos sumando visas en Europa, este es otro de los acuerdos Working Holiday más recientes para 2017, y que ya está disponible para argentinos, la nueva Working Holiday Portugal.

Así como lo venimos haciendo con los demás países, vamos a escribir diversos artículos para que les sea más sencillo obtener la visa, e irse a trabajar y viajar por Portugal!

Visa Working Holiday Portugal

Este apartado está dedicado a todo lo que necesitan saber sobre la visa con la que se pueden ir a trabajar y viajar por Portugal, durante 1 año.

Working Holiday Visa

Working Holiday Portugal: Requisitos

Working Holiday Portugal: Cómo conseguir la visa?

¿Cuánto tiempo puedo estar en el Espacio Schengen con una Working Holiday Visa?

Experiencias

Yael y Tomás de Working Holiday en Portugal

Griselda y su experiencia working holiday en Portugal

Varios

Tips para viajeros

Viajar solo de Working Holiday: peligroso, complicado?

Mientras tanto, también te podes sumar a nuestro grupo de facebook!!!

Grupo de Facebook: Working Holiday Portugal

Y recordá que nos podés consultar por tu Seguro de Viaje haciendo clic en la imagen!

seguros de viaje working holiday portugal
seguros de viaje working holiday portugal

Deja un comentario

29 thoughts on “Working Holiday Portugal: La Guía Maestra

  1. Hola Berna! consulta, perdon de antemano si ya han hablando de este tema, pero para poder aplicar a la visa de portugal, puede presentarse pasajes a otro pais que no sea puntualmente portugal? o tal vez aeros a españa y un tren u otro medio de trasnporte a portugal? es valido?

  2. Hola, Berna! Buen dia! Quería saber si tenes idea si las visas se agotan rápido, ya que son pocas. Tengo idea de viajar para octubre-noviembre del año que viene, según la regla de los 90 días para aceptarmela y los 90 días para poder viajar, debería solicitarla en Junio-Julio más o menos. Pero como se abren los cupos en enero me da miedo quedarme sin lugar. Cuál es tu recomendación? Estoy medio perdida con eso. Abrazo grande!

    1. Emi la verdad es que si, los cupos son pocos. No se si para esa fecha van a quedar fechas, lo que podrías hacer es consultar en el embajada que posibilidades hay de que “te reserven” un turno para esas fechas.

  3. Buenas tardes,
    Quería hacerles una consulta. Yo me postule para la Visa de Portugal y me la aceptaron. Tenía fecha límite el 13 de octubre 2018, por un problema en la familia, no pude viajar. Quería saber si es posible que yo me vuelva a postular ya que la Visa no fue utilizada o se podría generar una prórroga de tiempo?

    Espero su respuesta, igualmente me acerco a la embajada para poder obtener una respuesta.

    Muchas gracias!!

    1. Vicky las visas working holiday son una vez en la vida, podrías viajar más adelante y disfrutar de los meses que te queden. Consultalo en la embajada pero no creo que te den una prorroga.