Hungria working holiday

Seguimos sumando visas en Europa, este es otro de los acuerdos Working Holiday que hay para ir a trabajar y viajar por el mundo, y que ya está disponible ahora para argentinos, la nueva Working Holiday Hungría.

Poco a poco iremos escribiendo artículos con base en la información que vayamos obteniendo. Como es tan nuevo este acuerdo aún hay varios detalles que no se han especificado, pero a medida que la embajada provea más detalles los iremos anunciando.

Visa Working Holiday Hungría

Este apartado está dedicado a todo lo que necesitan saber sobre la visa con la que se pueden ir a trabajar y viajar por Hungría, durante 1 año.

Working Holiday Visa

Working Holiday Hungría: Requisitos para argentinos

Working Holiday Hungría: ¿Cómo conseguir la visa?

Working Holiday Hungría: ¿Cómo conseguir la visa estando ya en el país?

Varios

Worldpackers: trabajar por el mundo como voluntario

Tips para viajeros

Viajar solo/a de Working Holiday: peligroso, complicado?

Mientras tanto, también te podés sumar a nuestro grupo de facebook!!!

Grupo de Facebook: Working Holiday Hungría

Y recordá que nos podés consultar por tu Seguro de Viaje haciendo clic en la imagen!

seguros de viaje working holiday portugal
seguros de viaje working holiday portugal
Working Holiday Hungría: La Guía Maestra
4.9 (97.27%) 44 vote[s]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 thoughts on “Working Holiday Hungría: La Guía Maestra

  1. Con todo el respeto por quienes elaboran la página , si la info que van a dar es solo para personas entre 18 y 35 años que quieren aplicar a visas estilo ” work & holiday ” , deberían cambiar el nombre de la página. No sería ” yo me animo ” , sino algo muchoas restrictivo que es animarse , pero a visas de trabajo teniendo no más de 35. Lamento que el diario argentino La Nación me haya hecho perder mí tiempo , solo xq tienen con ustedes y su sistema de ” promoción de visas laborales para jóvenes de menos de 36 ” un contrato publicitario .

  2. Hola cómo les va, yo estoy planeando con mi mujer irnos a vivir a Suiza y ttabajar alla, ella habla muy bien alemán y es nacida en Suiza… El miedo mío es mi edad y el idioma

  3. Hola, quiero consultar algo porque leí todo pero no encontré lo que busco. Mandé la solicitud por mail para sacar el turno y aplicar a la visa de Hungría, me dijeron que una vez que tenga toda la documentación y formulario completo, puedo pedir el turno, el tema es que yo quiero viajar en Abril de 2020. Se puede hacer con tanta antelación? O me conviene esperar hasta que abra de nuevo el cupo? Gracias

  4. buenas, consulta con la vvt de hungria tambien se puede permanecer en cualq parte del espacio schengen durante el año ?