Las visas de Work and Study se vuelven cada día más populares. Cada vez más personas eligen tener una experiencia de trabajo y estudio en el exterior. No solo para poder estudiar un idioma nuevo y tener un certificado más, sino también, y fundamentalmente, el objetivo es poder conocer una cultura distinta, otras formas de aprender, vivir en otro país por un tiempo y conocer gente nueva y de todos lados! Sí, porque no solo vas a ir a estudiar y perfeccionar un idioma, sino que también vas a ir a experimentar lo que es vivir en un lugar totalmente diferente!

Seguramente ya lo habrán leído en varios de nuestros artículos, pero las visas para estudiar y trabajar, les permiten, por un lado, hacer un curso de inglés para perfeccionar el idioma, y por otro lado, les da la posibilidad de trabajar 20 horas semanales para poder solventar los gastos de su estadía en el país.

Queremos compartir con ustedes la experiencia de Jair, él es un yomeanimer que tomó la decisión y se animó a vivir la experiencia de trabajar y estudiar en Dublín, Irlanda.

No olviden que de los destinos que nosotros ofrecemos para esta visa, además de Irlanda también están Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

La experiencia Work and Study de Jair en Dublín

EXPERIENCIA JAIR IRLANDA

Jair es un joven argentino de 32 años que se dió cuenta de que estaba cansado de su vida rutinaria en Buenos Aires. Esto lo hizo tomar el impulso de averiguar opciones para hacer algo distinto, y así es como llegó a contactarse con nosotros. Lo asesoremos sobre la Visa Work and Study y se decidió por Irlanda, donde actualmente está realizando su curso de inglés en Dublín.

En el video nos cuenta un poco sobre cómo fue el momento en el que se dió cuenta que necesitaba hacer algo diferente, y además nos habla de todo lo que aprendió, de las personas y los lugares que pudo conocer gracias a haberse animado a hacer su experiencia.

Quedó realmente muy conforme con su curso de inglés en el Colegio Atlas. No tiene dudas de que esta experiencia marca un antes y un después en su vida, y esto lo anima para seguir viajando!

Para conocer más de esta experiencia pueden leer también el artículo sobre los días de Jair en Dublín.

¿Te gustaría trabajar y estudiar en otro lugar del mundo?

¿Después de haber conocido esta experiencia se quedaron pensando en aplicar para una visa Work and Study? Entonces no tienen más que ingresar a nuestro apartado de Estudiar en el exterior, y empaparse de toda la info y elegir entre las opciones de visas para trabajar y estudiar que tenemos disponibles para ustedes!

Por último recuerden que pueden ponerse en contacto con nosotros y los asesoraremos como a Jair en todo lo que necesiten para vivir una experiencia única!!

¿Te querés ir a estudiar y viajar por el mundo? Te dejamos más experiencias en :

Experiencias Work and Study

estudiar en irlanda con visa de estudiante
estudiar en irlanda con visa de estudiante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *