Terminó el 2019 y decidimos compartir un resumen de lo que fue este gran año. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de cada uno de ustedes! Gracias por acompañarnos YoMeAnimers! 🙂

Evento Animate 2019

Para empezar con el recorrido queremos contarles que por quinto año consecutivo realizamos el evento “ANIMATE” en Buenos Aires y Córdoba. Asistieron más de 2500 personas que buscan vivir la gran experiencia de viajar y trabajar en el exterior con la visa Working Holiday. A través de experiencias propias e historias de otras personas intentamos motivar a miles de viajeros a lanzarse al mundo.

evento animate cuatro

evento animate

evento animate tres

evento animate dos

Evento sobre Estudiar en el exterior

Brindamos una charla en Buenos Aires y una en Córdoba para todas aquellas personas que buscan un incentivo para dejar la rutina y emprender una nueva aventura deestudiar y trabajar en el exterior. En el evento tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los representantes de las mejores escuelas de cada uno de los países (Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá).

evento buenos aires dos

evento buenos aires

conferencia cordoba

Instagram

Además, crecimos en nuestras redes sociales alcanzando 120K de seguidores en Instagram (@yomeanimoyvos). Con producciones propias y recreando los mejores memes del año llegamos a miles de personas que día a día nos dejaban su like.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berna (@yomeanimoyvos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berna (@yomeanimoyvos) el

Youtube

También en este año logramos llegar a más de 14K de suscriptores en nuestro canal de Youtube! Aquí les dejamos una de nuestras producciones originales para que puedan disfrutar 😉 .

Nuevas Guías Maestras

En 2019 sumamos cuatro guías maestras más con toda la información necesaria para que más YoMeAnimers se animen a la experiencia de vivir y trabajar en el exterior. Los nuevos destinos son Andorra, Austria, España y México. Además escribimos más de 200 artículos que complementan la información a los países ya existentes.

andorra guia mestra austria guia maestra españa guia maestra mexico guia maestra

 Experiencias Working Holiday

Pudimos compartir más de 50 experiencias nuevas de nuestros yomeanimers que incentivan y convencen a más chicos a tomar la iniciativa y emprender el viaje hacia su nueva experiencia: viajar y trabajar en el exterior con su visa Working Holiday!

Experiencias Work & Study

Así mismo, cientos de chicos este año apostaron a vivir su experiencia Work & Study y confiaron en YoMeAnimoYvos para poder hacer un curso en el exterior. Además muchos de ellos nos contaron cómo la pasaron en los distintos países donde están estudiando.

emilia auckland joaquina melbourne caro tauranga

Menciones

Participamos de entrevistas y notas en los medios de comunicación más importantes del país para llegar a una mayor cantidad de personas que buscan cumplir el sueño de tener una experiencia en distintas ciudades del mundo.

Revista Noticias.
“Se fue en 2009, después de recibirse de ingeniero y estuvo dos años viajando.
Actualmente es una especie de gurú para emprender esta travesía y se dedica full time a la página.”

Teté Coustarot – Radio 10.
“Es increíble lo que logran, que una persona termine de cierta forma cambiando su vida.”

Voy de viaje.
“El cordobés que más sabe de Working Holiday.”

La Nación. 
“La web que tiene toda la info sobre Working Holiday.”

Sputnik News.
‘YoMeAnimoYvos? Es una excelente guía para los latinoamericanos que quieran obtener visas para trabajar por el mundo.”

Sin dudas fue un excelente año y tener que agradecerles a cada uno de ustedes que confían en nosotros para cumplir su sueño.

Esperamos un 2020 lleno de viajes y experiencias juntos!! Por más YoMeAnimers en el mundo!! 😀 😀 .

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Un repaso de todo lo que vivimos en el 2019!