top playas de sidney

Ya sea que llegaron a Australia con su visa de turista, visa Working Holiday o visa de estudiante, les vamos a contar cuáles son las 10 mejores playas de Sidney que pueden visitar! De más está de decir que este artículo lo realizamos basándonos en sus comentarios y recomendaciones de nuestro grupo de Facebook!

Si llegaron a este artículo sin conocer nada sobre las diferentes visas que pueden aplicar para viajar a Australia, le recomendamos leer nuestra guía maestra con toda la información para viajar: visas, trabajo, costo de vida y más!

Mejores Playas de Sidney

Ahora sí, vamos con el top 10 de las playas:

1 – Bondi Beach

mejores playas de sidney Bondi

Se caracteriza por ser una de las playas de los surfistas 😉 Solo se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad. También cuenta con la presencia de restaurantes galardonados con excelentes vistas que disfrutar mientras comen.

2 – Manly Beach

manly una de las mejores playas de sidney

Es una de las playas más extensas de Sidney ubicada en la zona norte de la bahía. Al igual que la Bondi, está llena de surfistas y un dato de color: se celebra el campeonato Open Surf de Australia.

3 – Palm Beach

palm beach australia

Es la playa que más lejos está del centro de Sidney pero es la única que tiene el océano en ambos lados. Lo que no pueden dejar de hacer es subir al faro y apreciar la hermosa vista que tienen desde allí.

4 – Shelly Beach

shelly beach sidney

Está ubicada en la zona de Manly y se puede nadar y bucear! Es bastante tranquila y la biodiversidad marina que se puede ver sin necesidad de ir tan profundo lo convierte en una locación fantástica para hacer snorkel.

5 – Bronte Beach

bronte playa

Se encuentra en medio camino del costal walk entre las playas Bondi y Coogee. Es conocida para ir con amigos a disfrutar de una rica barbacoa. Tiene una pileta pública y el agua suele ser muy tranquila. Si les gusta surfear no es para eso 😉

6 – Clovelly Beach

mejores playas sidney clovelly

Esta playa es ideal si quieren hacer snorkel! El agua es transparente y pueden disfrutar de toda la flora y fauna del mar. Además hay una piscina de agua salada que se encuentra en el lado sur de la playa.

7 – Little Bay

playa de sidney little bay

Al igual que Clovelly Beach, pueden hacer snorkel, pero lo que tienen que tener en cuenta es que no tiene nada de bares ni puestos de comida. Así que si quieren ir a pasar el día, tendrán que llevarse todo!

8 – Maroubra Bay

maorubra playa sidney

Es la playa que los surfistas eligen mucho, porque nunca hay nadie y además queda un poco lejos del centro de la ciudad. Pero si no les gusta que el mar tenga tantas olas, si caminan un poco sobre la misma, encontrarán piscinas naturales para nadar tranquilos 😉

9 – Coogee Beach

playa cougee sidney

Es una playa un poco más pequeña que la Bondi, ideal para aquellos que disfrutan del mar tranquilo y de un ambiente perfecto para llevar a toda la familia.

10 – Watson Bay

playa watson bay

Es conocida por ir a ver los atardeceres sentados en la playa mirando el mar. La mejor forma es llegar en transporte público.

Esperamos que les haya gustado nuestro top 10 de las playas que tienen para ir a conocer en Sidney! Si quieren agregar algo más lo pueden hacer dejándonos un comentario!

Top 10 de las mejores playas de Sidney!
5 (100%) 2 vote[s]

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Top 10 de las mejores playas de Sidney!

  1. holaaa! quiero agregar una playa hermosa (mi favorita cerca de Sydney) que no está en esta lista y les recomiendo a aquellos que les gusta el mar tranquilo y el entorno natural. Se llega caminando unos 10-15 minutos desde el desembarcadero del ferry que los deja en Manly, es decir, tienen un paseito de 1/2 hora en ferry muy lindo desde Sydney. Está medio escondida y alrededor de la playa no hay comercios, por lo que hay que llevar provisión de agua y algo para comer si la idea es pasar el día. No están permitidos los animales ni hay baños (aunque si los hay cerca, de camino) y tampoco se puede fumar (esto sucede en muchas áreas protegidas, por lo menos en Sydney, donde yo viví). Este es el enlace oficial:
    https://www.nationalparks.nsw.gov.au/things-to-do/swimming-spots/collins-flat-beach/visitor-info#Getting-there-and-parking