Este es un ejemplo de email, para enviar a Inmigración en Nueva Zelanda, si tuvieran que pedir una prorroga en el tiempo que les dan para enviar los “rayos x”.

Siempre les dan 15 días para enviar los rayos, pero si por X motivo necesitaran pedir una prórroga, pueden pedirla al siguiente email:

workingholiday@mbie.govt.nz

Los datos que necesitan para este email, son los que encuentran en el sistema de aplicación entrando con su usuarios y password, una vez que ya han aplicado y pagado su visa:

prorroga rayos x nueva zelanda

Una vez que hacen clic en “online services homepage” se encuentran con su “Application Number“:

application number working holiday visa nueva zelanda

Esta es toda la información que necesitan para pedir la prórroga. A continuación les dejo un ejemplo de email, que podrían enviar a los que por ahí no andan muy bien con el inglés:

Hello, I am writing this email regarding to my working holiday application. I would like to ask for extra time, as I am not sure if my “Chest X-ray Certificate” will get on time in New Zealand Immigration because “poner la razón por la cual no llegan a enviarlos a tiempo, por ejemplo” the doctor where I have to do the X rays it is really busy and it is only available from October 10 .

My details are:

Lastname: (apellido)
Name: (nombre)
Application number: (el número que está dentro del rectangulo arriba de su aplicación)
Lodgmente date: (la fecha que aparece en su aplicación)

I will be waiting for your answer.

Thanks in advance.

Name ( nombre )

Y ahora a esperar que les respondan, les deberían dar hasta 1 mes de prórroga para recibir los Rayos X, en vez de los 15 días de corrido que tienen desde que consiguen la visa.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 thoughts on “Solicitar una prórroga para enviar los Rayos X (Nueva Zelanda)

  1. Berna, si logro sacar la visa este año ya se que voy a necesitar prorroga porque voy a estar de viaje, me aconsejas que me haga los rayos ahora y me la juegue o pedir prorroga es algo que sale seguro y no hay drama? Abz