fbpx

Working Holiday Dinamarca: La experiencia de Nacho

ACTUALIZADO 02 marzo 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 02 marzo 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Recientemente pude viajar por Europa y no quise perder la oportunidad de entrevistar a varios yomeanimers que se encuentran viajando y trabajando con las visas Working Holiday. Esta es una de esas entrevistas y es la historia de Nacho, quien comparte su experiencia con la Working Holiday Dinamarca, pero a diferencia de los demás yomeanimers, se encuentra trabajando con su pasaporte europeo.

Recuerden que con el pasaporte de la comunidad europea, es posible vivir y trabajar en cualquier destino de Europa. No hay necesidad de aplicar a una visa Working Holiday. En el artículo “Trabajar en Dinamarca con pasaporte de la Unión Europea” les contamos en detalle, cuáles son los trámites que necesitan realizar para poder quedarse más de 3 meses y trabajar.

Durante el viaje que hice por Europa, en el cual pasé por FranciaAlemania y Dinamarca, hice videos en las principales ciudades mostrando las experiencias de todos los que nos siguen y que se animaron! En ellos podrán ver, por qué eligieron ese país para hacer su viaje de Working Holiday, el monto que pueden ahorrar por mes, cuánto tardaron en conseguir trabajo y otros datos de color.

¿Qué queremos lograr con estos videos sobre Working Holiday?

Que se animen a dejar la rutina y la zona de confort, ahorren unos dólares y viajen por todo el mundo! Y por sobre todo que vean que es posible. Que ya hay miles de personas que en este mismo momento lo están haciendo, que no es difícil. Y no hace falta ser un experto en inmigración, ¡ni nada de eso!

Vivir en Dinamarca por Nacho!

Working Holiday Dinamarca entrevista

Esta es la experiencia de Nacho en Dinamarca viviendo más precisamente en Aahurs. Esta es una de las ciudades que muchos yomeanimers eligen para vivir su propia aventura Working Holiday Dinamarca.

Nacho es de Córdoba y hace 3 años que ya no vive en Argentina, aplicó a la visa Working Holiday Francia y a partir de ahí sabía que su destino era seguir viajando! Luego de estar un año viviendo en Francia, partió para Italia a hacerse el pasaporte de la comunidad europea. Este le permite estar el tiempo que quiera en cualquier país de Europa.

¿Por qué Dinamarca? Estaba buscando un lugar para aprender inglés y un oficio nuevo que le permita trabajar. Además tenía dos amigos que estaban con la visa Working Holiday Dinamarca y lo convencieron para que vaya. Nacho fue con la idea de estar por 5 meses y ya hace más de un año que vive en esta ciudad!

Él nos cuenta que, Aahurs, es una ciudad internacional, llena de estudiantes, gente de todos lados. Además que con una bici o una patineta la podés recorrer punta a punta!!

¿Cómo puedo hacer para trabajar y viajar por el mundo?

Si llegaste a este artículo de pura casualidad, y no sabés nada acerca de las visas Working Holiday, ni por dónde empezar, te recomendamos que al menos leas el artículo “¿Qué es un viaje de Working Holiday?“, o sino directamente leer el artículo “Comienza aquí“, donde tienen toda la información para ir empezando!

También dentro de las Guías Maestras de cada país, pueden ver más experiencias escritas de muchas personas que ya se animaron a irse de Working Holiday por el mundo.

Por último, si querés ver más entrevistas, podes ver la experiencia de Gisel en Dinamarca, o podés ver las demás entrevistas haciendo clic en el siguiente link:

Mirá todas las entrevistas por Alemania, Francia y Dinamarca!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Dinamarca?
Dinamarca:
La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en "Working Holiday Dinamarca: La experiencia de Nacho"
Dag - 1 de febrero 2019 a las 11:34 AM

Hola como va, quería hacer una consulta, tengo planeado sacarme la WH para dinamarca y arrancar recorriendo 3 meses europa , no sé el tema de los pasajes q me conviene, yo quiero ir a España primero¿me conviene sacar pasjee de ida y vuelta x España, o x pertenecer al espacio schangen puedo tener problemas?
Desde Ya mil gracias

Responder

Ester - 30 de enero 2019 a las 4:26 PM

Hola Berna, yo estoy interesada en la working holiday visa para Australia; en uno de tus post leí que se aplica bajo la nacionalidad del pasaporte, yo tengo pasaporte argentino pero soy de nacionalidad paraguaya y tengo una carrera terminada pero en Paraguay y no sé si pueda aplicar para esa visa Espero tu respuesta.
Muchas Gracias.

Responder