fbpx

Resumen del gran evento del año: esto fue el Animate 2018!!!

ACTUALIZADO 03 octubre 2018 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 03 octubre 2018 / Artículo por Berna

Compartir

animate evento yo me animo y vos

Después de vivir unas semanas súper agitadas, entre varios eventos y la aplicación de la visa de Nueva Zelanda, ahora sí, vamos con un resumen de la cuarta edición del ANIMATE, el evento más grande de Argentina sobre la gran experiencia de viajar y trabajar por el mundo.

Esta vez hicimos 3 ediciones en total en Córdoba y Buenos Aires para que todos puedan ir y nadie se quede afuera!!! Asistieron más de 2000 personas y el evento fue, una vez más, todo un éxito!!! No podíamos creer que en el primer día que largamos las entradas se hayan anotado mas de 1000!!!

Antes que nada quería decirles gracias a todos los que fueron al evento tanto en Buenos Aires como en Córdoba y a todos los que siguieron la transmisión en vivo!! La energía que se vivió fue increíble! Muchos me preguntaron si me pongo nervioso hablando enfrente de tanta gente y la verdad que no son nervios, sino que me pongo ansioso, porque veo las caras de ganas de salir a viajar por el mundo que tienen todos y me motivan más todavía.

Para los que no saben sobre qué trata el evento, pueden ver el video del principio, o leer el artículo donde anunciamos el Animate 2018.

IMPORTANTE: al final del artículo está el video completo del evento!!!

Y para los que se quedaron con ganas de ver un poco más cómo fue todo el detrás de escena del evento, les dejamos un Video del Backstage del evento:

También pueden ver todas las fotos del evento en el álbum de facebook, y si estuvieron en el evento pueden etiquetarse!

Link al Álbum completo de fotos de Córdoba (Facebook)

Link al Álbum de fotos de Buenos Aires – Primer edición (Facebook)

Link al Álbum de fotos de Buenos Aires – Segunda edición (Facebook)

o o o n

o

o

o

No quiero ser repetitivo pero realmente de corazón, les agradezco enormemente todos sus mensajes y la buena onda de siempre, espero que la charla les haya servido para romper mitos y darles el empujón de energía extra que necesitaban para desafiar sus propios miedos y decidirse a salir a recorrer el mundo!!!

Video en Vivo del Animate 2018

Una de las charlas que dimos en Buenos Aires, ya está disponible para verla en nuestro canal de youtube, se las dejo también a continuación, y apenas tengamos editada la de Córdoba la vamos a subir.

https://www.youtube.com/watch?v=VoTWrYAQ9P0

Ahora si, esto fue todo, seguimos en contacto en el día a día a través de esta web, nuestra cuenta de instagram (@yomeanimo), y también a través del canal de youtube.

Gracias una vez mas a Assist Card que siempre nos da su apoyo en estos eventos!!!

COTIZA ASSIST CARD AHORA!!!

Te querés ir de viaje por el mundo?

Elegí tu próximo destino

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en "Resumen del gran evento del año: esto fue el Animate 2018!!!"
ANIMATE 2019: Animate a viajar y trabajar por el mundo! - YoMeAnimo! - 25 de mayo 2021 a las 12:00 PM

[…] que te des una idea como es el evento podés mirar las ediciones anteriores: Animate 2018, Animate 2017, Animate 2016 y Animate […]

Responder

Sasha - 25 de diciembre 2018 a las 7:49 PM

Hola Berna una pregunta, para visa vork and holiday Australia dicen que se puede presentar los límites de las tarjetas de crédito. Yo no llego a los 4mil USD que te. Piden y con mi viejo (un genio la verdad)me dijo que me hacía extensión de sus tarjetas para que con eso alcance los límites que te piden… Conoces gente a la que le hayan rechazado por eso??

Responder