fbpx

Participá en el sorteo de un pasaje!!!

ACTUALIZADO 04 agosto 2017 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 04 agosto 2017 / Artículo por Berna

Compartir

Y así como me gusta motivarlos desde las palabras, desde mis historias y relatos, para que se animen a salir a trabajar y viajar por el mundo, ahora también los quiero ayudar pero con algo más tangible, para que ya no tengan excusa!!! Para todos esos que se quieren ir trabajar y viajar por el mundo, y se les está haciendo cuesta arriba ahorrar el dinero para irse, les quiero dar un regalo extra, a todos esas personas que confían en nosotros y compran el seguro de viaje a través nuestro, y les quiero regalar la posibilidad de ganarse un pasaje de avión!!!

Muchos de ustedes, después de leer durante mucho tiempo esta web, al conseguir alguna de las visas para irse a trabajar afuera, nos compran el seguro de viaje, ya sea como una retribución por toda la info brindada, por nuestros precios o por cualquier otra razón, yo desde siempre les estoy muy agradecido, por confiar en nosotros, y aportar a este proyecto!!!

Pero ahora este agradecimiento, no va a quedar sólo en palabras, sino que queríamos realmente darles algo extra, que les facilite aún más irse de viaje. Es por eso que vamos a sortear un PASAJE DE AVION (o el equivalente a ARS 20.000), entre todos aquellos que compren el seguro de viaje anual con nosotros, desde el día 1 de agosto de 2017 al 1 de septiembre 2017 inclusive.

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo será realizado, con la presencia de un escribano público, el día 7 de septiembre de 2017 y será transmitido en vivo. El link será publicado en nuestro facebook, para que todos puedan verlo.

¿Puede ser un pasaje a cualquier destino por cualquier valor?

Si, puede ser un pasaje de ida a cualquier destino del mundo, siempre y cuando no supere los ARS 20.000. Ese valor lo tomamos como referencia, ya que ese es el precio de un pasaje de IDA a Nueva Zelanda, en estos momentos, y la mayoría de nuestro público se va para allá.

Pero, si quisieras ir a Dinamarca, por ejemplo, y el pasaje costara ARS 25.000, te descontamos esos ARS 20.000, para que sólo tengas que pagar la diferencia.

¿Qué sucede si ya compré mi pasaje de avión?

Si ya compraste el pasaje de avión para salir desde Argentina, al premio se lo podes transferir a otra persona de tu confianza, o sino te damos un voucher por ARS 20.000, que podés usar para comprar otro pasaje y así seguir viajando por el mundo.

¿Cómo participar del sorteo del pasaje?

Para participar es muy sencillo, todos aquellas personas que compren el seguro de viaje anual durante el mes de agosto, a través nuestro, van a recibir un número con el cual van a participar del sorteo!!!

Consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!
COTIZÁ AHORA AQUÍ
escribinos a seguros@yomeanimo.com
Y partipá del sorteo!!!

Promoción Válida para la República Argentina. Ver BASES y CONDICIONES.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Participá en el sorteo de un pasaje!!!"
Lau - 7 de agosto 2017 a las 5:03 PM

Hay chance de que los que compramos el seguro anual a yomeanimoyvos antes de agosto podamos participar?
:(:(

Responder
Flor - 10 de agosto 2017 a las 1:56 AM

justo lo que iba a preguntar! yo lo compre el 28 de julio 🙁

Responder
Julián M Medrano - 16 de agosto 2017 a las 3:43 PM

me uno al pedido de los que compramos el 28 de julio

Responder
Berna - 16 de agosto 2017 a las 7:41 PM

A fin de año vamos a hacer otro para los que compraron fuera de agosto!

Responder