fbpx

Fiestas Famosas alrededor del mundo - Full Moon Party (Tailandia)

ACTUALIZADO 03 diciembre 2011 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 03 diciembre 2011 / Artículo por Berna

Compartir

full moon party
Y esta es “La Fiesta“, de la cual todos los que están por ir al Sudeste Asiático, seguramente han escuchado maravillas. La “Full Moon Party“, se hace siempre que haya luna llena, en la isla de Ko Pha Ngan (la mayoría dice “Kopanian” ja!) al sur de Tailandia, mas específicamente en la playa de Haad Rin. Aunque también me dicen que la hacen cuando hay “Half Moon“, “new moon”, pero sin embargo, la gran fiesta es cuando hay luna llena.
El clima de la misma, según los que fueron (yo no pude ir, porque Tailandia estaba casi bajo agua en esa época), es un ambiente muy bueno, nada de peleas, ni peligroso, ni nada por el estilo. Todos hablan mucho de que, como en la mayoría de los lugares del sudeste asiático, te pones a hablar con todo el mundo, la gente muy buena onda, todos muy predispuestos a conocer gente y divertirse.
En la misma reinan un par de cosas comunes a todas las full moon parties, gente alegre (para no decir ebrios divertidos ja!), mucha gente pintada con pinturas fluor en el cuerpo (esto es ya una tradición), y los típicos “buckets”, unos baldecitos con alcohol y energizantes de los más baratos, que al otro día te pasan factura!!!, y fuego!!! mucho fuego, como ya verán a continuación en los videos.
Y en fin, no les sigo hablando de la fiesta, porque es inexplicable lo que se siente estar en esos lugares, tan lejos, con amigos, o con gente que uno conoce viajando, viviendo todo al máximo, la música, la gente, el lugar, saber que quizas uno no vuelva nunca más, sin palabras.
Mejor les dejo un par de videos para que lo vivan un poco en carne propia, y algunas imágenes de la fiesta.
En este video que sigue, el negro le pone toda la onda!! ja!
Este video esta bastante bien editado, esta bueno para ver la fiesta en si.
Al igual que este, que no se en que idioma es ja!
Y una perlita, como siempre les digo, tengan cuidado y estén atentos, para que vean como una pavada les puede arruinar el viaje (aunque a mi me dio risa en un principio este video ja!).
Ya estuviste por la Full Moon Party? Ah si? y no me vas a dejar ni un comentario contando alguna anécdota de esa noche???? uhhh que fea la actitud, yo si fuera vos dejo un comentario ya, porque el karma te perseguirá por siempre!!!

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Fiestas Famosas alrededor del mundo – Full Moon Party (Tailandia)"
Diego - 17 de noviembre 2012 a las 3:54 PM

Fiesta buena pra caralho! Meu Deus!

Responder
Berna - 17 de noviembre 2012 a las 7:34 PM

Que fiestón no?? una de las mejores del mundo, sin duda!

Responder