que hacer en sidney australia

Sidney es la ciudad con más habitantes de Australia, aunque no es su capital (muchos se confunden) y como toda gran ciudad tiene muchísimas atracciones para conocer y visitar!

Claro está que si están como turistas, no creo que lleguen a conocer todo lo que les puede ofrecer esta ciudad tan linda, pero les vamos a enumerar los lugares turísticos que no pueden dejar pasar por si en algún momento están de visita y se preguntan ¿Qué hacer en Sidney?

Lugares turísticos que no pueden dejar de visitar!

1- Opera House

Opera house sidney

Cuando hablamos de qué hacer en Sidney lo primero que se viene a la mente y obviamente al ver la imagen ya saben de qué se trata! Todos (o la gran mayoría) que pasó por Sidney ya sea con cualquier tipo de visa, tiene una foto con el Opera de fondo! La Casa de la Opera (así sería la traducción al español) es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un centro de artes escénicas con una arquitectura impresionante y es por eso que encabeza nuestra lista.

Se encuentra en el puerto de la ciudad, más precisamente en Bennelong Point. Si quieren conocer todos sus shows, espectáculos, costos de entradas y más, pueden hacer clic aquí.

2- Puente de la Bahía

puente de la bahia sidney

También es conocido con el nombre Sydney Harbour Bridge, es un puente separa y une el distrito central de negocios de Sidney y North Shore. Lo pueden atravesar en bici, caminando, colectivo o auto.

La particularidad que tiene este puente, es que como observan en la foto tiene un arco de 134 mts desde su parte más alta hasta el nivel del agua.

3- Sydney Tower

que visitar sidney tower

Esta es otra atracción turística que pueden visitar en la ciudad de Sidney. En la 2da torre de observación más alta del hemisferio sur, podrán encontrar dos restaurantes: el Sydney Tower Restaurant y el giratorio Sydney Tower 360 Bar and Dining.

Además tiene ascensores de alta velocidad que hace que en 40″ lleguen a la cima o bien pueden subir los 1054 escalones hasta su punto más alto, ustedes eligen 😉

4- Darling Harbour

que hacer en sidney darling harbour

Es una zona que se encuentra solamente a 10 minutos del centro de Sidney y se lo caracteriza por ser un barrio que tiene restaurantes, locales comerciales y espectáculos que pueden disfrutar de acuerdo al día y hora que vayan. Es algo que no pueden perder ahora que saben qué hacer en Sidney durante su visita.

Pueden ingresar a su web oficial para conocer cuáles son las cosas para hacer!

5- Queen Victoria Building

edificio queen victoria sidney

Consideramos que el edificio de la Reina Victoria es una de las atracciones turísticas que no pueden dejar de conocer pero todo dependerá si les interesa ver un edificio construido en la época del renacimiento romántico 😉

El edificio ocupa una manzana que une las calles Druitt, Market Street, York Street y George Street y actualmente tiene locales comerciales. En la página oficial del Queen Victoria Building pueden ver cuáles son sus horarios, que es lo que hay en el momento y el costo de cada cosa!

¿Qué más se puede hacer en esta ciudad?

Otra de las cosas que tiene esta ciudad, son las playas! Es increíble que, en tan solo 5 minutos del centro, puedas ir a descansar y bañarse en las hermosas aguas celestes que les ofrece Sidney!

Para conocer las mejores playas, hicimos el Top 10 de las mejores playas en Sidney para que conozcan en detalle cuáles son las más recomendadas 😉

Este fue nuestra guía de qué hacer en Sidney y no olvides que si aún no sabés cómo poder viajar y conocer esta maravillosa ciudad tenés la guía maestra de Australia con toda la info que necesitás para lograrlo.

¿Qué hacer en Sidney? Los lugares que tenés que visitar
5 (100%) 3 vote[s]

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *