seguro de viaje interassist travel

Hola yomeanimers! Hoy les contamos un poco sobre los seguros de viaje de Interassist Travel, una de las compañías de asistencia al viajero más elegidas de la actualidad, para que puedan conocer más sobre la empresa, sus planes y coberturas.

Si están por emprender un viaje pronto y aún no decidieron qué seguro contratar, están en el lugar correcto.

Les traemos la info más completa para que puedan elegir el que más se adecue a ustedes y su viaje. Recuerden que es muy importante viajar asegurados!!

Acerca de Interassist Travel

La empresa fue fundada en el año 2013 y se consolidó como referente internacional al poco tiempo. Cuenta con representación en Brasil, España y Argentina.

Si bien la compañía no cuenta con tantos años de trayectoria como otras, tiene una red de prestadores propios que garantizan la eficiencia al momento de brindar asistencia al viajero.

Además, cuentan con una central de atención al cliente activa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Así que ya saben, ya sea que viajen de vacaciones o apliquen a alguna de las visas Working Holiday, podrán viajar tranquilos con una de las mejores coberturas del mercado.

¿Por qué elegir un seguro de viaje Interassist Travel?

Si hay algo que caracteriza a esta compañía es, sin dudas, su capacidad de servicio, su calidez humana y la capacidad profesional de las personas que integran su equipo de trabajadores!!

También cuenta con una red de prestadores e instituciones de primer nivel, servicios a medida de cada cliente y tiene alcance internacional.

¿Cuáles son los seguros de viaje de Interassist Travel?

En YoMeAnimo! ofrecemos distintos planes de asistencia al viajero de Interassist Travel:

Montos de cobertura

El monto de cobertura de cada uno de los seguros de viaje Interassist Travel está indicado respectivamente en el nombre del mismo. Así, el Inter 40 cubre por USD 40.000, el Inter 50 por USD 50.000 y el Inter 100 por USD 100.000.

En cuanto a las prestaciones, son distintas de acuerdo al plan que elijan. Recuerden lo que les decimos siempre, hay un seguro adecuado para cada pasajero y destino que estén por visitar.

Les recomendamos que nos contacten para que podamos asesorarlos y ofrecerles una cobertura que se adapte a sus necesidades!

Servicios extras

Los planes de asistencia al viajero Interassist Travel que ofrecemos en YoMeAnimo! incluyen también prestaciones como:

  • Indemnización por pérdida de equipaje
  • Cobertura en caso de dar positivo en Covid-19
  • Gastos de vuelo demorado o cancelado
  • Asistencia en caso de extravío de documentos
  • Transferencia de fondos para fianza legal
  • Asistencia legal por accidente de tránsito

Estos servicios listado varían según el plan. Pueden consultarnos si necesitan algo en particular para que podamos asesorarlos mejor y ofrecerles un plan a su medida.

Eso fue todo! Esperamos que este artículo sobre los seguros de viaje Interassist Travel les resulte útil a la hora de llegar a una conclusión y contratar su asistencia al viajero más conveniente para su viaje!

Cualquier duda que tengan nos pueden escribir a seguros@yomeanimoyvos.com

Para recibir presupuestos de los seguros, solo deben hacer clic en la imagen debajo:

Seguros de viaje working holiday
Seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *