hostels en wellington

En esta ocasión les contaremos cuáles son los mejores hostels en Wellington para alojarse, para todos aquellos que estén con su visa Working Holiday Nueva Zelanda o también estén por comenzar su curso de inglés en esta hermosa ciudad 😉 .

Quizás todavía no han decidido dónde van a parar, y una de sus tantas preguntas es ¿Cuál será el lugar más conveniente para reservar?

Como ya les dijimos en varias oportunidades, siempre les recomendamos hospedarse en hostel. Al menos el primer tiempo, en el que van a llegar y querer conocer todo para empezar su vida allá.

¿Por qué les recomendamos esto? Porque en los hostels tienen más posibilidades de conocer gente, lo que ayuda a adaptarse más rápido al país. Además, que los hostels, suelen ser más económicos mientras buscan otras opciones que les pueden convenir.

Para orientarlos un poco y facilitarles sus búsquedas, es que hicimos el siguiente artículo.

Los mejores hostels en Wellington

Bien, ya les dimos las razones por las cuales hospedarse en hostel los primeros días es lo más recomendable. Ahora les dejamos un compilado con los mejores de Wellington.

No olviden que los hostels también ofrecen habitaciones privadas, por si viajan con sus parejas y/o amigos, y no quieren compartir sus horas de sueño con otras personas.

Base Wellington

BASE WELLINGTON

Este es uno de los mejores hostels en Wellington en cuanto a su perfecta ubicación en Courtenay. Está en el centro de la vida nocturna de la ciudad y cuenta con excelentes instalaciones (cocina y zona de comedor, zona de descanso, un bar animado, una sala de TV, Wifi gratis, habitaciones para no fumadores, y está adaptado para personas con movilidad reducida). El personal es muy amigable y está disponible las 24 horas.

Para su comodidad, les contamos que tienen todo a metros de distancia: cafés, transporte, estadios, atracciones locales y demás.

Ventajas: Perfecta ubicación. La relación precio – calidad es muy buena.

Desventajas: Algunas noches suelen ser ruidosas por la cercanía de los bares.

Precio: desde USD 15.

The Setup on Dixon

The Setup On dixon

Situado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Wellington en auto y a 5 minutos caminando de tiendas y bares.

Sus habitaciones cuentan con calefacción, ropa de cama cómoda, baño privado o compartido y hervidor eléctrico. Algunas tienen TV, heladera y escritorio.

Ventajas: Almacenamiento de equipaje gratuito.

Desventajas: No posee estacionamiento.

Precio: desde USD 16.

Lodge In The City

Lodge In The City

Está ubicado en zona céntrica, a 15 minutos en auto del aeropuerto de Wellington.

El servicio que brinda es amplio. Posee estacionamiento limitado. Además, cuenta con cibercafé con Skype, sala de juegos, lavarropas, zona de salón/comedor con TV vía satélite, zona de parrilla, Wifi gratis, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y recepción las 24 horas.

Ofrece habitaciones económicas y sencillas, con cocina compartida amplia.

Pueden jugar al pool y organizar excursiones en el mostrador de información turística.

Ventajas: La prioridad es garantizar la tranquilidad para los huéspedes.

Desventajas: La cocina y los ambientes en común suelen cerrarse temprano por las noches.

Precio: desde USD 35.

YHA Wellington

YHA Wellington

Lo encuentran en pleno centro de Wellington, a 2 minutos a pie de los bares, tiendas y teatros de Courtenay Place, y a 4 minutos a pie del Museo Te Papa y el puerto de Wellington.

Tiene cocinas completamente equipadas, zonas de comedor, un salón amplio con proyector de TV y películas gratuitas de alquiler. Pueden acceder a 2GB de Wifi gratis todos los días, cafetería, lavadoras de autoservicio, servicio de alquiler de bicicletas.

Cuenta con habitaciones compartidas, privadas con baño, habitaciones para no fumadores, está adaptado para personas con movilidad reducida, ideal para parejas y tienen un supermercado al frente.

Ventajas: Excelentes instalaciones y personal, buen mantenimiento.

Desventajas: Algunas noches suele ser ruidoso por su ubicación.

Precio: desde USD 19.

Trek Global Backpackers

Trek Global Backpackers

El Trek Global está a 3 minutos a pie de varios sitios para comer, a 15 minutos del Museo Te Papa y a 15 minutos en auto del aeropuerto de Wellington.

Dispone de 4 cocinas compartidas y una zona de parrilla, Wifi gratis ilimitado, habitaciones para no fumadores, servicio de alquiler de bicicletas de montaña y lavandería de autoservicio.

Las habitaciones tienen calefacción. Los baños son compartidos.

Ventajas: Excelente servicio y ubicación, cómodo y bien equipado.

Desventajas: Pocos enchufes en la habitación.

Precio: desde USD 20.

The Dwellington

The Dwellington

Está a 10 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses de Wellington. Es una zona de muchas tiendas y restaurantes.

Tiene cancha de tenis, WIFI gratis en las zonas comunes, servicio de transfer gratuito a la terminal de ferris por la mañana, sala de cine con TV, desayuno gratuito que se sirve todos los días en el horario de las 07:30 a 10:00. Cocina, comedor y baños de uso compartido.

Ventajas: El personal es excelente y muy amable.

Desventajas: Las habitaciones no poseen luz individual. Un poco lejos del centro.

Precio: desde USD 20.

The Marion Hostel

The Marion Hostel

Está situado en el corazón de la ciudad de Wellington, a un minuto a pie de la calle Cuba, donde pueden encontrar gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares. Cuenta con una terraza en la azotea, una cocina compartida totalmente equipada, zona de comedor y 2 zonas de salón con TV grande para disfrutar Netflix y Wifi ilimitado. Les ofrecen té y café gratuitos las 24 horas.

Tiene habitaciones compartidas y privadas. Todas incluyen toallas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las compartidas tienen luces de lectura, enchufes USB, cortinas de privacidad y lockers.

Ventajas: Excelente servicio de recepción. Habitaciones y espacios en común muy cómodos.

Desventajas: El Wifi suele tener inconvenientes en su funcionamiento.

Precio: desde USD 20.

Esperamos que les sea útil este artículo sobre los mejores hostels en Wellington y puedan encontrar un buen lugar para alojarse lo que necesiten durante su estadía en esta ciudad.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Los mejores hostels en Wellington para alojarse