mejores hostels en vancouver

Seguimos sumando información para todos aquellos que van a estudiar o pasear a Canadá. Hace poco les contamos cómo llegar del aeropuerto de Vancouver al centro de la ciudad y ahora vamos a mostrarles cuáles son los mejores hostels para hospedarse 🙂 .

Si llegaron a Vancouver con su visa Work and Study o su visa Working Holiday Canadá bien decidieron irse unos días de vacaciones este artículo les va a facilitar la búsqueda de alojamiento para sus primeros días.

¿Dónde hospedarse los primeros días en Vancouver?

vancouver

Como acostumbramos decirles a todos los yomeanimers, para los primeros días/semanas en la ciudad siempre recomendamos hospedarse en hostels. Esta opción es una excelente idea ya que van a conocer muchos jóvenes y adultos que están en la misma situación que ustedes. Les va a dar la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, van a poder intercambiar historias, experiencias, información y si lo logran quizá algún mate. Además van a poder ayudarse entre todos, organizar paseos y salidas para conocer la ciudad.

Esta etapa del viaje es increíble para hacer amigos y soltar la rutina de sus países. Aprovechen los espacios comunes para socializar y abrirse a conocer vivencias de otros viajeros!

A continuación les mencionamos los mejores hostels de Vancouver.

Los mejores hostels en Vancouver

chica feliz

Dentro de la ciudad hay muchos hostels para elegir, pero en este artículo les vamos a dejar los mejores. Vamos a contarles cuáles son sus ventajas, desventajas y costo promedio por noche.

The Cambie Hostel – Seymour

hostel canada uno

  • Ventaja: su ubicación es excelente. Está ubicado en el corazón de la ciudad.
  • Desventajas: los baños son un poco incómodos.
  • Precios: varían entre los CAD 34 (USD 26) y CAD 40 (USD 30) por noche.

The Cambie Hostel – Seymour está ubicado en el centro de Vancouver. Cuenta con un bar propio donde pueden beber unos tragos y conocer al resto de los huéspedes. Los espacios comunes están completamente equipados permitiendo momentos de relajación e interacción con otras personas.

 

Samesun Vancouver

hostel vancouver dos

  • Ventaja: sin dudas la ubicación es el punto más fuerte de este hostel.
  • Desventajas: los huéspedes que se han hospedado coinciden que el WiFi es lento.
  • Precios: la noche varía entre CAD 36 (USD 27) y CAD 40 (USD 30).

Samesun Vancouver está ubicado en el centro de la ciudad. Es ideal para paseos de día y de noche ya que está rodeado de tiendas de ropa, restaurantes y bares. Tiene excelente conexión con los distintos medios de transporte público. El personal va a estar siempre a disposición para brindarles información sobre los mejores planes para hacer en la ciudad.

 

Hi Vancouver Downtown

hostel canada tres

  • Ventaja: el aspecto más destacado es la ubicación.
  • Desventajas: falta de equipamiento en la cocina.
  • Precios: ronda los CAD 45 (USD 34) por noche.

Hi Vancouver es ideal si buscan una ubicación céntrica. Pueden llegar a la playa caminando y a la noche salir a los restaurantes y bares de la zona. El hostel cuenta con una terraza para descansar después de un día agitado de estudio o paseo.

 

St. Clair Hostel

hostel canada cuatro

  • Ventaja: el hostel cuenta con dos ventajas notables, su personal y su ubicación.
  • Desventajas: quienes se hospedaron coinciden que falta un poco de mantenimiento.
  • Precios: la noche ronda los CAD 54 (USD 41) aproximadamente.

El hostel está ubicado en el corazón de Vancouver. En la zona pueden disfrutar de paseos de compras, restaurantes, bares nocturnos y atracciones turísticas. Tiene excelentes combinaciones de medios de transporte público. El personal está dispuesto a brindarles información para que puedan disfrutar su estadía en la ciudad. Los espacios comunes son ideales para conocer otros viajeros y hacer amigos.

 

Acá se terminó este ranking de los mejores hostels en Vancouver! Los invitamos a que los conozcan y nos comenten que fue lo que más le gustó de cada uno. ¡Buen viaje y disfruten mucho de esta hermosa experiencia!! 😀 😀.

¿Te querés ir a estudiar a Canadá? Consúltanos ahora:

Estudiá y Trabajá en Canadá


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Los mejores hostels en Vancouver para hospedarse