PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Working Holiday Portugal

ACTUALIZADA A 2021

Hace más de 10 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Portugal

  • WORKING HOLIDAY
  • EXTRA
  • VIVIR
  • TRABAJAR
  • ALOJAMIENTO
  • INFO ÚTIL
  • EXPERIENCIAS

Working Holiday Portugal - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Portugal
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 thoughts on “Working Holiday Portugal: La Guía Maestra

  1. Chicos tengo una duda para aplicar, lo hago enviando un email solicitando un turno a la embajada de ba as o de cordoba. (¿En ese email solo ssolicito el turno o envio la documentacion tambien?) ¿Ellos cuanto tardan en responder aproximadamente? Y una vez que me dieron la fecha para la entrevista, voy personalmente y ahi presento mis paples y luego espero 90 dias para la aprobación? Es asi?

  2. Hola berna ! Felicidades !!!
    Un requisito es estudio terciario. Tiene una especificacion ese estudio terciario?
    Yo estudie dos años de cocina en un instituto y me recibi, sirve?

  3. Hola Berna! consulta, perdon de antemano si ya han hablando de este tema, pero para poder aplicar a la visa de portugal, puede presentarse pasajes a otro pais que no sea puntualmente portugal? o tal vez aeros a españa y un tren u otro medio de trasnporte a portugal? es valido?

  4. Hola, Berna! Buen dia! Quería saber si tenes idea si las visas se agotan rápido, ya que son pocas. Tengo idea de viajar para octubre-noviembre del año que viene, según la regla de los 90 días para aceptarmela y los 90 días para poder viajar, debería solicitarla en Junio-Julio más o menos. Pero como se abren los cupos en enero me da miedo quedarme sin lugar. Cuál es tu recomendación? Estoy medio perdida con eso. Abrazo grande!

    1. Emi la verdad es que si, los cupos son pocos. No se si para esa fecha van a quedar fechas, lo que podrías hacer es consultar en el embajada que posibilidades hay de que “te reserven” un turno para esas fechas.

  5. Buenas tardes,
    Quería hacerles una consulta. Yo me postule para la Visa de Portugal y me la aceptaron. Tenía fecha límite el 13 de octubre 2018, por un problema en la familia, no pude viajar. Quería saber si es posible que yo me vuelva a postular ya que la Visa no fue utilizada o se podría generar una prórroga de tiempo?

    Espero su respuesta, igualmente me acerco a la embajada para poder obtener una respuesta.

    Muchas gracias!!

    1. Vicky las visas working holiday son una vez en la vida, podrías viajar más adelante y disfrutar de los meses que te queden. Consultalo en la embajada pero no creo que te den una prorroga.