Working Holiday Japon - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Japon
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 thoughts on “Working Holiday Japón: La Guía Maestra

  1. Hola, tengo un guest house cerca de Nagoya, tenemos licencia para operar y más de 6 años de experiencia con huéspedes, de todo el mundo,
    hablamos español, portugués, japonés e inglés.
    si alguien se interesa puedo mandarle los detalles por email.
    grullon918@hotmail.com
    Add en las Redes Sociales
    Posada Casa Eco

  2. Buenas!

    Alguna recomendacion para realizar el Plan de viaje y la declariacion jurada del motivo del viaje? estoy juntando la documentacion para presentarla en estos dias (en el consulado me confirmaron que todavia quedan cupos de este trimestre), y me quiero sacar cualquier duda antes de presentar la misma.

    Respecto al extracto, piden los ultimos 3 meses, en el caso de que sea nueva la cuenta, saben si hay algun inconveniente?

    Muchas gracias por la ayuda 🙂

  3. Necesito una opinión, yo tengo cuenta y tarjeta de crédito en el banco Galicia, me convendría ir a Japón con la plata en el banco (teniendo en cuenta qué hay sucursales del mismo en Japón) o llevar la plata en efectivo?

    1. En japon no hay banco galicia, el banco es solo nacional. Si tenes TC, confirma con la emisora (visa, amex, mastercard, etc) que esté habilitada para el exterior.

  4. hola berna , te queria consultar sobre cuando vuelven a salir las visas para poder ir a japon este año o el proximo , espero tu respuesta gracias

  5. Holi! No tengo carrera universitaria, y recién comienzo a estudiar. PERO tengo muchas ganas de visitar Japón y solicitar esta visa. Uhm… sería una mala idea postergar mi carrera un año por realizar esta travesía?
    Saludos!

    1. Cami, yo hice la WH en Nueva Zelanda con la carrera a medio hacer.
      Pero eso me abrió la cabeza, volví para terminarla y ser libre de irme y hacer muchas WH más!
      Además quizás viajando a otros países te den ganas, por ejemplo, de hacer tu carrera en Nueva Zelanda u otro país.
      Para mi fue el punto de partida de muchísimas proyecciones, lastima que no lo hice con 18 con mas tiempo por delante, así que si podes, no lo dudes!