PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday Irlanda

ACTUALIZADA A 2019

Hace más de 10 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Irlanda

  • WORKING HOLIDAY
  • VIVIR
  • EXPERIENCIAS
  • TRABAJAR
  • ESTUDIAR
  • INFO ÚTIL

Working Holiday Irlanda - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Irlanda
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

167 thoughts on “Working Holiday Irlanda

  1. Hola, quiero aplicar para la working visa tengo niño de 2 años puedo viajar con mi pareja (quien tendría visa de estudiante) y el niño? Que permiso se necesita para el menor?

  2. Hola! Para viajar a Irlanda en Marzo aproximadamente, tengo que aplicar si o si la visa ahora en octubre? O la aplicación vuelve a abrir a principios del 2020 para los primeros 100 cupos? Gracias!!

    1. Santi la visa tiene dos aperturas que hace dos años que son en mayo y octubre aprox. Si queres viajar a principios de 2020, te recomiendo que apliques este año cuando se abra la aplicación 😀 éxitos!

  3. Hola. Una duda q creo no encontré en la página, el pasaje de salida de Irlanda tiene que ser a Argentina o puede ser a un país por ejemplo de la u. Europea? Muchas gracias!!

  4. Hola, quería hacer una consulta como ya estuvieron llegando mails de preselección. Te avisan solamente si quedás o también si no quedás. En caso de no quedar dentro de los 100 cupos ahora, y asumiendo que salen en octubre ponele, tenemos que volver a mandar mail o ya quedas en la lista digamos? (por el tema de que más de un mail invalidan la candidatura).

    1. Flaco te avisan si quedaste pre selección. Si no quedaste, podes volver a pedirla en la segunda fecha pero tenes que volver a enviar el mail.