PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday Dinamarca

ACTUALIZADA A 2019

Hace más de 10 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Dinamarca

  • WORKING HOLIDAY
  • EXTRA
  • VIVIR
  • TRABAJAR
  • ALOJAMIENTO
  • INFO ÚTIL
  • TRÁMITES
  • ESTUDIAR
  • VIDEO EXPERIENCIAS
  • MÁS EXPERIENCIAS
  • TURISMO

Working Holiday Dinamarca - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Dinamarca
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

307 thoughts on “Working Holiday Dinamarca: La Guía Maestra

  1. Hola Berna! Leí en un articulo de la nación que con el pasaporte europeo puedo permanecer hasta 5 años en Dinamarca. te adjunto el link ( https://www.lanacion.com.ar/sociedad/argentinos-dinamarca-me-rinde-mas-trabajar-medio-nid2252964 ) En lo personal tengo un proyecto que quiero concretar en Dinamarca y cuento con el pasaporte europeo-italiano pero seguro tendré que renovarlo porque desde que lo saque no le di uso. En todo caso, si o si tendría que realizar el work and travel o puedo directamente ingresar al país por ese periodo de tiempo?

  2. Estoy interesado en gestionar la visa W&H Dinamarca, y tengo una duda relacionada a los criterios de aprobacion. Debido a que es un caso particular y no encontré información al respecto.

    En mi caso reuno la cantidad de dolares que se piden en el requisito (alrededor de 3000 usd americanos, o mas). Lo que ocurre es que tengo una deuda pendiente en el banco Nacion, debido a un credito tipo UVA que saque a fines de 2017 para comprar un auto 0 Km. Me quedan pendientes de pago alrededor de 39 cuotas al momento de sacar la visa. La idea es vender el auto y cancelar la deuda antes de la fecha de concurrencia a la cita de la embajada. Si no llego a vender el auto, es decir de cancelar el credito antes de la entrevista, eso me puede afectar negativamente en el otorgamiento, o no es asi? . Consulto esto para no apurarme y vender el auto antes de tiempo, ya que lo quiero disfrutar unos meses mas, hasta la fecha en la que ya este aprobada la visa y tenga planificado mi viaje.

      1. Hola!! Leímos varios de los post pero no nos termina de quedar algo claro:
        la visa WorkingHoliday del espacio Schengen, puede sacarse para Francia por ejemplo, y luego del año, cuando se termina, sacar una nueva Working Holiday en Alemania, o es una sola vez en la vida para cualquier pais de Europa??
        Muchas Graciass!!!!

      2. Muchas gracias. Entonces con demostrar los fondos ya es suficiente (el dia de la cita). Asi no me apuro a vender el auto a mejor precio. Lo cancelare antes de viajar al credito. Gracias por ayudarnos tanto Berna!

  3. berna, te dejo otra consulta que estamos abarajando la posibilidad, misma situacion, mi novia cumple 31 el 18 de noviembre, si presentamos ahora en septiembre en argentina para sacar la visa, estamos bien de tiempo para que no cumpla 31 cuando se apruebe o una vez que presentamos con 30 años ya estaria todo bien! ? bueno abrazo berna, gracias por todo

  4. Hola Berna, una consulta: yo arranque a tramitar la Ciuddanía italiana en Marzo 2019, pero aun no me llega. Yo estoy en Argentina. Puedo irme y aplicar a una Work and Holoday en Dinamarca y cuando me confirmen la ciudadania en unos meses, tramitar el pasaporte Italiano directo desde Europa?

  5. Hola Berna, consulta, se puede retirar parte de los fondos luego de hacer la consulta de saldo para la WH, mañana presento los papeles y ya tengo el extracto bancario, puedo ir usando parte del dinero o hay que dejarlo ahi en la cuenta ?

  6. hola berna, como va? queria consultar lo siguiente
    yo en junio 2020 quiero viajar a dinamarca, y pensa aplicar a la visa en febrero, esta bien la fecha o recomendas que sea antes?
    muchas gracias por la info brindada en esta genial pagina…

    1. Si no me equivoco, solo podés aplicar desde Argentina tres meses antes de viajar, fíjate que en el artículo que explica cómo sacar la visa te detalla bien

  7. Hola!! Quisiera saber si teniendo la ciudadanía italiana puedo ir a trabajar sin problema a Dinamarca? En ese caso, que trámite debería hacer estando allá para poder comenzar a trabajar? Gracias