PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday Alemania

ACTUALIZADA A 2019

Hace más de 10 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Alemania

  • WORKING HOLIDAY
  • INFO ÚTIL
  • EXPERIENCIAS
  • MÁS EXPERIENCIAS
  • OTRAS VISAS
  • VIVIR
  • MÁS SOBRE VIVIR
  • TRABAJAR
  • ESTUDIAR
  • TURISMO

Working Holiday Alemania - YoMeAnimoYVos.com


unite a nuestro grupo de viajeros en Alemania
Grupo Cerrado     +6.000 Miembros
Solicitar Admisión Debes aceptar nuestras normas para ingresar

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?

Te acercamos toda la información necesaria para que puedas armar todo tu viaje de Work and Travel, totalmente gratis, con info actualizada al día de hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 thoughts on “Working Holiday Alemania: La Guía Maestra

  1. Tenia la misma duda, sale muchísimo mas barato. En ese caso, se debe presentar el pasaje de Argentina a Londres y el de Londres a Alemania a la hora de solicitar la visa? .

    Gracias

  2. Hola, que tal? te escribo por la siguiente consulta.. Tengo pensado hacer la entrevista en la embajada de Alemania en octubre, y por la situación del país saque mis dolares del banco, pero antes de hacerlo pedí un resumen bancario de mi cuenta en dolares para demostrar los fondos. Este resumen bancario es del 29 de agosto del 2019. Dicho resumen, es valido para demostrar los fondos? Gracias.

    1. Betania, según la experiencia de varios chicos, suelen habilitar los turnos alrededor de las 19 horas. Te recomiendo que vayas ingresando todos los días hasta que puedas conseguir 🙂

  3. Hola Berna, una pregunta, son muy estrictos con lo de la edad? Porque cumplo 30 en 20 dias y todavia estoy intentando conseguir turno. Obviamente lo voy a conseguir ya con 31…me arriesgo igual? Gracias!!

    1. Perdón, escribí mal. Pronto cumplo 31! Por eso te decia que voy a conseguir turno para tramitarla ya con 31. No creo que se pueda no?

  4. Hola! No hay turnos desde ahora hasta noviembre, no me deja sacar para más adelante 🙁
    Sabés cada cuánto habilitan más? Gracias

    1. Juli los van habilitando por semana, te recomiendo que ingreses todos los días, varias veces al día. Además podes consultar en nuestro grupo de facebook si alguno quiere donar el suyo 😉

  5. Hola, estaba viendo que me sale mas barato comprar un pasaje a Londres por ejemplo y luego otro vuelo aparte hacia Berlin.

    Es posible hacerlo así o te solicitan que el pasaje sea directo a Alemania?

    Gracias