Work and study nueva zelanda por eduardo

Nueva Zelanda es uno de los destinos de visas Working Holiday más demandados por los argentinos. Cada año 1000 argentinos de entre 18 y 35 años logran aplicar a esa visa y viajan rumbo al país kiwi. Mientras tanto, un par de miles más se quedan sin poder conseguirla!!

La buena noticia, es que hay otras opciones de visas para viajar a Nueva Zelanda, ideales para quienes tienen realmente el deseo de viajar a este país. Una de las opciones con más adeptos es la visa de estudiante!

Viajar con visa de estudiante tiene muchos beneficios y desde YoMeAnimoYvos llevamos muchos años asesorando a chicos que quieren viajar a estudiar y trabajar allá. ¿Querés saber más? Entonces, seguí leyendo hasta el final!

Auckland, la ciudad más elegida

auckland ciudad

Muchos de nuestros estudiantes eligen la ciudad de Auckland como la sede para hacer su curso de inglés y trabajar. Se trata de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda y también es una de las más visitadas por los turistas. Es una ciudad cosmopolita, donde siempre se puede encontrar algo distinto para hacer, conocer o visitar!

Nuestros estudiantes nos cuentan que es sencillo conseguir trabajo, muchos de ellos han conseguido algo a una semana de haber llegado, siempre y cuando uno esté dispuesto a trabajar en los puestos más demandados, como por ejemplo en bares, restaurantes, deliveries, etc.! Lo mismo sucede con el alojamiento, siempre se puede conseguir compartir habitaciones o departamentos.

Si quieren conocer un poco más sobre Auckland y todo lo que podrían hacer y conocer allá, les recomendamos leer la entrada de los imperdibles de Nueva Zelanda! En ese artículo se describen varias de las atracciones que son casi obligatorias conocer si uno viaja al país kiwi!

Nuestros estudiantes

estudiantes auckland

Tal como les contamos más arriba, desde hace ya muchos años asesoramos a jóvenes que quieren viajar a estudiar y trabajar al exterior! Este año, como cortesía de YoMeAnimoYvos, invitamos a nuestros estudiantes de Auckland a compartir una juntada extracurricular! El objetivo de esta reunión fue que puedan conocerse, hacerse amigos y compartir un rato relajados, fuera del horario de cursado!

Sabemos que siempre viene bien distenderse y hacer sociales, y por eso los invitamos a un bar de Auckland a compartir unas hamburguesas y cervezas! Tal como pueden apreciar en la foto, pasaron un lindo momento entre todos los que pudieron asistir!

Nuestros estudiantes siempre han estado muy conformes con sus experiencias de estudio en Nueva Zelanda. Destacan el profesionalismo de los docentes y la predisposición de todo el personal de los institutos para asesorarlos con dudas o consultas que tengan. Además, siempre destacan que el hecho de haber estudiado les permitió conocer gente de todo el mundo y de diferentes culturas.

Además, este año también organizamos una juntada entre los estudiantes que están en SÍdney (Sí, también podrían ir a estudiar inglés en Australia)!! Si quieren ver el resumen de lo que fue la juntada de los chicos allá, pueden visitar el artículo Cervezas y Work & Study en SÍdney!

La experiencia Work & Study de Eduardo

auckland parque

Uno de los estudiantes que participó de la juntada en Auckland, fue Eduardo, un joven uruguayo que viajó a estudiar inglés a través de YoMeAnimoYvos?! Él nos envió un pequeño resumen de su experiencia, y se la compartimos aquí abajo!

Mi nombre es Eduardo, soy uruguayo. Me encontraba viajando desde enero 2019 por distintos países cuando decidí continuar mi ruta por Oceanía. Luego de haber contratado el seguro de Viaje por un año con YoMeAnimoYvos?, en marzo comencé mis consultas sobre las diversas visas que existen en Nueva Zelanda, con intención de quedarme por un tiempo trabajando y estudiando.

Fue en ese momento cuando me contacté con dos grandes: Romi y Caro (asesoras de Yo MeAnimoYvos?). Me atrevo a decir que Romi se copó tanto con la idea de estudiar y viajar que emprendió su propio vuelo y le tomó la posta Caro, a quién defino como la mezcla justa de responsabilidad y humor. Cuando digo “dos grandes” me refiero a que fueron mi soporte en todo momento, sobre todo en aquellos de ansiedad e incertidumbre, esos que se presentan en todo viaje.

estudiar ingles en nueva zelanda

El curso de inglés me permitió “aceitar” mi gramática y fluidez, algo que entendí que necesitaba cuando comencé a viajar y quería comunicarme con mi inglés pausado, repetitivo, sin gracia y con un vocabulario de no más de 100 palabras! Aquí cabe una mención especial a una de las profes, Fiona, una kiwi que es una maravilla como docente y persona.

Las posibilidades de conocer personas de diferentes nacionalidades las van a maximizar de entrada si se hospedan en un Hostel, lo que continuará en el instituto de inglés: Arabia Saudita, Taiwán, Colombia, Argentina, Brasil, Corea del Sur son algunas de las nacionalidades que vienen a mi mente, respecto a gente que conocí en el instituto!

 Auckland, por Eduardo

auckland

Auckland es una ciudad cosmopolita cuyo centro está dominado por asiáticos y tiendas de marcas exclusivas! Conocer a un kiwi en la primera semana es sinónimo de suerte! Salir con un paraguas es un must (algo indispensable).

Por lo laboral, choqué con la realidad de que el trabajo cae de los árboles como por efecto de gravedad, solo es cuestión de moverse y van a cruzarse con personas que comparten info sobre habitaciones, trabajos o compra y venta!

Saludos y éxitos en su viaje!

-Eduardo

¿Les gustaría tener su propia experiencia?

auckland sky

Ustedes también pueden viajar a trabajar y estudiar en el exterior! Desde YoMeAnimoYvos? los podemos asesorar para viajar a estudiar a Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Canadá! Si les interesa alguno de estos destinos y quieren tener un poco más de info, pueden escribirnos a cursos@yomeanimoyvos.com o también, completar el formulario de contacto, así nosotros nos podemos contactar con ustedes!!

Pueden leer también las experiencias de Emilia en Auckland o Nadine en Queenstown y si quieren ver más historias de chicos que viajaron con su visa de estudiante, no tienen más que hacer clic aquí abajo:

Ver todas las experiencias Work and Study

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Experiencia Work & Study de Eduardo en Auckland