estudiar y trabajar por el mundo

¿Te imaginaste alguna vez poder estudiar y trabajar por el mundo? lo podés hacer y las visas de estudiante son una opción para lograrlo! Estas visas les permite no solo estudiar inglés en algún instituto sino que a su vez trabajar 20hs semanales (part-time) y así  poder solventar sus gastos de alquiler, comida y salidas con su trabajo además de perfeccionar su inglés 😉 .

Si estás pensando en viajar y estudiar en el exterior, nosotros en Yo Me Animo y Vos ofrecemos la posibilidad de hacerlo en Nueva Zelanda, Australia o en Irlanda. También tenemos como destino Canadá, pero en este caso es diferente, ya que para poder conseguir esta visa tienen que contratar un programa de inglés para Negocios o Turismo de al menos 6 meses de duración. Esto les permitirá estudiar en uno de los College en Vancouver y al mismo tiempo poder a trabajar part-time durante su primer período del viaje y en la última etapa hacerlo de forma full-time. ¿Querés saber más? Toda la info aquí.

Es por eso que en este 2019 decidimos hacer unas conferencias junto con los representantes de nuestros institutos en el mundo, para motivarlos a que se animen a viajar, estudiar y trabajar por el mundo. Y es así que hicimos un evento en Córdoba y otro en Buenos Aires y en este artículo les vamos a mostrar todo el resumen de ambos!

Evento en Córdoba Capital

La charla estaba destinada a personas que quisieran estudiar y trabajar en Nueva Zelanda o Australia. Contamos con la presencia de Mauri, representante latinoamericano de una de las mejores escuelas de NZ: New Zeland Language Centres (NZLC). El evento se realizó en Córdoba Capital, en el hotel Y111, Nueva Córdoba, un viernes 5 de abril de 2019.

Nueva Zelanda

Respecto de NZLC: tiene 5 Premios ST Star, el cual es un evento anual distinguido que reconoce los importantes vínculos mutuos entre los centros educativos mundiales y el valor de establecer redes con otros líderes de educación en el extranjero. Tiene sedes en Wellington y Auckland, turno mañana ambas.

Si quieren conocer más sobre este destino y la escuela, en el vídeo de la entrevista con Mauri tienen todo explicado para que puedan despejar sus dudas:

Australia

Para esta país no contamos con un representante en vivo, pero sí hicimos una video llamada con Eduardo, el manager latinoamericano del colegio ELSIS. En la entrevista en vivo que tuvimos con él nos contó cuáles son los requisitos para poder aplicar a esta visa, en qué ciudades están las sedes del instituto y notas de color 😉

Como nos comentaba Eduardo, algunas de las ventajas de aplicar a esta visa son:

  • No hay límite de edad.
  • Viajar en cualquier época del año.
  • Comenzar a cursar cuando vos quieras.
  • Grupos reducidos con tu mismo nivel de inglés.
  • Cursos desde 14 semanas a un año de duración.
  • Trabajar media jornada para poder mantenerte.

Fotos del evento

Le dejamos algunas fotos a modo de resumen 😉

evento estudiar y trabajar por el mundo

estudiar trabajar evento

Evento en Buenos Aires

La conferencia estaba destinada a personas que quisiera estudiar y trabajar en Nueva Zelanda o en Irlanda. El evento se realizó en el Regente Palace Hotel, Buenos Aires, el 06 de junio de 2019.

Nueva Zelanda

evento yo me animo y vos

Contamos con un representante del instituto SLEC, Adriana. El encuentro con ella fue más bien a modo de entrevista.

Adri nos contaba que SLEC es una escuela moderna de categoría 1, establecida en 1993 y ubicada en el corazón de Queenstown. Los estudiantes pueden obtener visa con permiso de trabajo y aprovechar la experiencia de vivir y trabajar en Nueva Zelanda. Se caracteriza por ser un Instituto con atmósfera amigable y ofrecen excelentes estándares de apoyo a los estudiantes.

Además nos contó la parte más organizativa del colegio: horarios de clases, requisitos y actividades extracurriculares.

Irlanda

entrevista jonathan

Contamos con la presencia de Jonatan o más conocido como Jony, uno de nuestros estudiantes que viajó con su visa de estudiante y en la charla, nos contó todo sobre su experiencia en Dublín, Irlanda.

Fotos del evento

Le dejamos algunas fotos a modo de resumen 😉

estudiar y trabajar por el mundo evento

estudiar ingles

Esto fue un resumen de nuestros dos eventos sobre estudiar y trabajar por el mundo! Esperamos que los haya incentivado para animarse a dejar la rutina y adentrarse en una nueva aventura 😉

Estudiar y trabajar por el mundo: evento Yo me animo!
5 (100%) 10 vote[s]

estudiar en el exterior