La Work and Study es otra de las visas a la que pueden aplicar para vivir una experiencia increíble en Australia. En esta oportunidad les presentamos el video de Santiago, que cuenta en primera persona sobre su experiencia estudiando y trabajando en Brisbane!

La visa de estudiante les permite ir al país que elijan a estudiar inglés y además, les da la posibilidad de trabajar de manera part-time para solventar sus gastos.

Cada vez más chicos eligen viajar a estudiar para combinar el estudio con la aventura de vivir y trabajar en otro país. No se pierdan el video de Santi, y si quieren saber más sobre esta visa pueden leer la guía definitiva sobre como estudiar en Australia.

La experiencia de Santiago en Brisbane

santiago brisbane video

Santiago es de la ciudad de Villa Gesell, Argentina, y hace unos 8 meses que se encuentra en Brisbane. Luego de analizar todas las opciones de países donde podría estudiar, se decidió por Australia, por la calidad de vida del país y por brindarle la posibilidad de practicar surf.

Él estudia inglés en el instituto ELSIS, y se siente muy a gusto porque está ubicado en el centro de la ciudad. Además, en el video nos detalla las actividades y la dinámica de enseñanza que tiene, con la cual afirma que aprendió rápidamente. También, nos cuenta que en el instituto conoció muchas personas de diferentes partes del mundo!

Con respecto a lo laboral, explica que está trabajando en la construcción medio tiempo, y con Uber Eats cuando le queda tiempo libre.

Sobre el alojamiento, Santiago actualmente vive en un hostel que tiene un estilo familiar y en donde tiene la oportunidad de conocer a personas de diversas nacionalidades.

Finalmente, nos cuenta por qué vale la pena elegir Australia! Así que no se pierdan el video que esto solo es un resumen.

¿Qué beneficios tiene la visa Work and Study?

Como les comentábamos, esta visa les permite viajar a Australia a estudiar inglés con la posibilidad de trabajar part-time para solventar los gastos que tengan durante su estadía en el país. Pero además tiene muchos otros beneficios:

  • Los cupos son ilimitados!
  • Se puede aplicar en cualquier momento del año.
  • Tiene semanas de vacaciones extras al curso, dependiendo de la extensión del mismo.
  • No tiene límite de edad.
  • Permite estudiar inglés estando inmerso en el idioma.
  • Los grupos de estudio son reducidos, por lo que las clases son personalizadas.
  • Se puede extender o aplicar a otro tipo de visa al finalizar esta.

Recuerden que pueden conocer mucho más sobre esta visa en nuestra guía sobre cómo estudiar en Australia! Y si están interesados en ir a estudiar y trabajar en ese país, no duden en ponerse en contacto con nosotros completando nuestro formulario, o escribiendo a cursos@yomeanimoyvos.com!

Además, también pueden conocer la experiencia de Daniel estudiando en Melbourne, no se la pierdan!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos?
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

estudiar en australia
estudiar en australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *