top bares en Sidney

Ya sea que terminaron con su jornada laboral con la visa Working Holiday Australia o sus clases con la visa de estudiante en Sídney y nada mejor que concluir el día relajándose un poco y disfrutar de un par de cervezas con los amigos. Y es que no todo es trabajar o estudiar, hay que disfrutar del viaje! Y es por eso que hicimos la selección del top 5 de los mejores bares en Sídney para todos aquellos que quieran salir a tomar unos tragos o picar algo por la ciudad!

1-Ramblin ‘Rascal Tavern

ramblin sidney

Si hablamos de los mejores bares en Sídney es imposible no mencionar este bar subterráneo que está ubicado en la esquina de Park y Elizabeth Street, en pleno centro de la ciudad. Está ambientado con elementos y adornos de buceo, detalles en cuero, paredes de ladrillos vistos e iluminación tenue, con un poco de rock de fondo. Se destaca por servir coñac de excelente calidad además de otras opciones de tragos.

Además, cuentan con varias opciones de hamburguesas, que tiene muy buena reputación y algunos extras para picar! Excelente lugar para disfrutar de unos buenos tragos con amigos, después del trabajo, o por la noche.

Pueden visitar Ramblin ‘Rascal Tavern de lunes a miércoles de 4pm a 12am, jueves de 4 p.m. a 2a.m, viernes de 12pm a 2am y sábados de 4pm a 2am.

2- The Lobo Plantation

lobo bar sidney

Otro bar subterráneo. Con una ambientación y decoración de época y caribeña realmente imponente! Bajás las escaleras y te sumergís en otro momento. La estrella de este bar es el ron. Se sirven tantos tipos y etiquetas como se puedan imaginar!

Además, se ofrecen unos chips de plátano gratis para acompañar los tragos que todos dicen que son una delicia! La carta de comidas no es muy amplia, pero entre sus pocas opciones, se destacan las empanadas y el ceviche!

El bar está ubicado en un sótano en Clarence Street 209, solo a un par de cuadras de Ramblin ‘Rascal. Pueden visitar The Lobo Plantation de lunes a sábados de 4 p.m. a 1 a.m.

3- Bulletin Place Bar

bulletin sidney

Este bar está ubicado en Bulletin Place, nivel 1 (10-14). Es un bar con estilo y ambiente descontracturado y rústico. Sus paredes tienen aspecto “descuidado”, que dan el toque al lugar, junto con los tantos cuadros que adornan el espacio.

La característica principal de este lugar es que su carta de tragos y cócteles cambia diariamente! Así es! Todos los días tienen una nueva propuesta de al menos 5 cócteles para sus visitantes, estrictamente elaborados con productos locales! detrás de la barra, diariamente se anotan los nombres y características de las 5 opciones.

Además, también ofrecen una variedad de vinos de origen australiano y cervezas, también australianas por supuesto! En cuanto a las cervezas, se ofrecen 3 variedades que van cambiando cada 2 semanas. Todo siempre es fresco y de calidad!

Pueden visitar Bulletin Place Bar martes y miércoles de 4pm a 12am, jueves y viernes de 4pm a 1am y los sábados de 4pm a 12am. Los domingos y lunes se mantiene cerrado.

4- The Baxter Inn

baxter sidney

Sumamos otro bar subterráneo a esta lista! The Baxter Inn está escondido bajo las calles del centro de Sidney, ubicado en Clarence Street, Sótano 152-156 . El whisky es el rey de la casa. Realmente son tantas las opciones que quizás el año de duración de la visa no les alcance para poder probarlos a todos!!

Como pueden apreciar en la foto, las etiquetas de whisky van desde el techo hasta la altura de la barra, o un poco más incluso! En esta whiskería se puede optar por disfrutar del whisky solo o en distintas opciones de tragos muy elaborados. Hay pretzels gratis para acompañar cualquier trago.

Además, también sirven cócteles tradicionales, para quienes no son amantes del whisky. Para tener en cuenta, la música suele estar un poco alta, pero es un gran lugar para disfrutar de un encuentro con amigos o por qué no, solo! Pueden visitar The Baxter Inn de lunes a sábados desde las 4 p.m. hasta la 1 a.m.

5- Old Mate’s Place

mates sidney

Old Mate’s Place es un bar muy cercano a The Lobo Plantation! Está ubicado en Clarence Street 199, nivel 4. Este lugar se compone por una parte de un espacio cerrado, con una gran barra repleta de una combinación de botellas y libros viejos! La iluminación es tenue y las mesas son con asientos de cuero para compartir.

Y por otra parte, está la terraza. Un hermoso espacio para disfrutar del aire libre, ambientado y decorado con lo justo para que sea un lugar acogedor. Hay otra barra de bebidas allí, y por la noche encienden unas luces a su alrededor y hacen que la terraza sea el lugar ideal para disfrutar de unos buenos tragos!

Además, hay opciones de comida: sandwiches y variedad de quesos y fiambres. Se puede disfrutar de tragos de autor, clásicos y también hay variedad de cervezas.

Pueden visitar Old Mate’s Place de martes a miércoles de 5 p.m. a 2 a.m., jueves a sábado de 12 p.m. a 2 a.m. y domingos de 2 p.m. a 2 a.m. Los lunes permanece cerrado.

¿Alguna otra propuesta?

Esta fue nuestra selección de bares para visitar, disfrutar y probar tragos, cócteles y cervezas en Sídney, un circuito infaltable para los que visiten la ciudad! De todas formas, sabemos que Sidney es tan grande que las opciones de bares son infinitas, por eso, a los yomeanimers que ya están allá, les preguntamos ¿recomiendan algún otro lugar?

Pueden sumar su propia selección de bares en los comentarios abajo, y además si ya visitaron alguno de los mencionados en nuestro artículo, nos pueden contar qué les pareció su experiencia 😉 .

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *