donde comprar tecnologia en japonEn este artículo les vamos a contar cuáles son las principales opciones para comprar tecnología en Japón, específicamente si están en Tokio. Y es que todos sabemos que este es el país conocido por su vida electrónica y tecnológica. Y lo mejor de todo es que es más accesible que en otros lugares!

Así que ya sea que estén por unos días como turistas o estén disfrutando de su visa Working Holiday Japón lo que sí o sí tienen que hacer es aprovechar este destino y hacerse con algún dispositivo, computadora, celular o lo que sea!

Principales casas de tecnología en Japón

tecnología en JapónAntes de nombrarles las casas más conocidas, les vamos a contar que es en el barrio de Akihabara donde encontrarán las mejores ofertas. Este barrio se encuentra situado al lado de la estación de Akihabara (línea Yamanote JR) y además de ser la zona caracterizada por la tecnología, también pueden encontrar tiendas dedicadas al anime, manga, coleccionables y juegos.

Otro barrio similar al que mencionamos anteriormente, es Ikebukuro pero nosotros nos vamos a centrar en Akihabara y sus locales tecnológicos:

1 – Tokyu Hands

tokyu handsEste local se caracteriza por ofrecer las mejores ofertas en lo que respecta a celulares y accesorios. Encontrarán todo en la web de Tokyu Hands y es que es una cadena de tiendas departamentales con varios años de trayectoria con varias locaciones en todo Japón.

2 – Yamada-Denki LABI

labi tecnología en japónEste local se encuentra casi pegado a la línea Yamanote en Akihabara. Pueden encontrar todo lo necesario para sus notebooks, discos duros y más. Les dejamos su página web para conocer sus productos y locación.

3 – Yodobashi Akiba

yodobashi

Nos atrevemos a decir, que es uno de los locales más grandes! Tiene alrededor de 8 pisos, en cada uno de ellos, tienen la especialidad de cada tecnología: televisores, notebooks, cámaras fotográficas y más! Lo recomiendan mucho para todos los artículos de fotografía. En su web pueden encontrar todos sus productos, horarios y más haciendo clic aquí.

4 – Kakaku: comparación de precios online

kakaku tecnologiaEsto no es un local pero nos pareció importante destacarlo y colocarlo en el artículo. Kakaku es una web de comparación de precios de acuerdo al producto que quieran comprar. Les da los diferentes precios en las diferentes tiendas físicas y también tiene ofertas de compra online. Les dejamos su web: www.kakaku.com

Esperamos que les haya servido esta información para comprar tecnología en Japón! No olviden que en la Guía Maestra pueden encontrar todo lo que necesitan saber, como cuál es el costo de vida en Japón o incluso tips para encontrar trabajo en Japón y todo lo que necesiten para viajar con su visa Working Holiday 😉 .

Te querés ir a Japón, te dejamos todos nuestros artículos en:

JAPÓN: La Guía Maestra


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *