Worldpackers Descuento

Recientemente escribimos sobre una forma hacer voluntariados por el mundo que les va a permitir viajar, además de las visas Working Holiday y es por medio de Worldpackers. Nos gusta mucho la gama de oportunidades que te ofrece la plataforma y por eso es que además de darles toda la info, les damos un descuento para Worldpackers, para que ya empiecen a ahorrar para ese próximo viaje.

¿Vale la pena probar Worldpackers?

Si sos de las personas que además de su pasión por viajar, conocer nuevos lugares y culturas, te encanta también la idea de ayudar en proyectos sociales ¡Esta opción es para vos! Vas a poder contribuir en el cuidado de niños, enseñar idiomas en escuelas, o participar en distintos trabajos comunitarios. Para muchos este tipo de voluntariados son experiencias supremamente enriquecedoras. Acá podés ver los diferentes voluntariados disponibles.

voluntariado en escuela

Pero quizás sos del tipo de personas que le gusta la naturaleza, el estar rodeado de verde y la idea de trabajar en granjas orgánicas o ecoaldeas te llama la atención, no lo piensen dos veces. Worldpackers tiene la opción de voluntariados ecológicos que puede ser una excelente oportunidad para todo aquel que quiera crecer y aprender en el mundo de la permacultura.

Por último, también existen las distintas oportunidades de trabajar unas horas por día en distintos proyectos. Ponés a disposición tus habilidades en hostels, campings o casa de huéspedes por lo general. Una forma de trabajar, conocer personas y viajar a la vez!

Si te sentís identificado con alguna de estas opciones entonces te decimos que sí vale la pena probar Worldpackers. Fíjate cómo subscribirte a la plataforma y ahí mismo te dejamos un descuento extra de USD 10 para la suscripción!

¿Es Seguro viajar con Worldpackers?

¿Es seguro viajar con worldpackers?

La plataforma tiene un equipo de soporte durante todo el tiempo de voluntariado. Además hay una comunidad de usuarios que comparten sus experiencias, oportunidades en diferentes proyectos o tips durante el trabajo como voluntarios.

Algo importante a mencionar es que en el momento de visualizar los diferentes proyectos en los cuales trabajar, podés ver las reseñas de otros usuarios sobre la experiencia en el lugar ¡Todos los anfitriones son verificados! Worldpackers además promueve que sus miembros cuiden su reputación en la plataforma, ya que esto es clave para el funcionamiento de la misma.

¡Descuento Worldpackers para yomeanimers!

Siempre los animamos a ver las diferentes oportunidades de viajar y conocer el mundo. Y una de esas formas además de las Working Holiday es también irse a hacer voluntariados, que les permite además de viajar, ayudar a otros. Si querés explorar esta plataforma tenemos para vos el siguiente descuento de USD 10 en tu membresía.

YOMEANIMOYVOS2019
(Obtené USD 10 de descuento)

Tengan en cuenta que desde su primer intercambio o voluntariado ya estarán recuperando el dinero que invirtieron 😉 .

Esperamos que aprovechen este descuento y puedan viajar con Worldpackers! es una forma de conocer lugares, vivir y compartir experiencias con otros viajeros y ahorrar un poco de plata.

Worldpackers: descuento especial USD 10 OFF!
4.8 (96.67%) 42 vote[s]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *