fbpx

Cómo armar un video de todo tu viaje!!!

ACTUALIZADO 26 agosto 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 26 agosto 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Como crear video de viaje

En este artículo voy a tratar de ayudarlos, a todos esos que quieren armar su propio video de viaje, con fotos, videos, música, y todo lo que le quieran agregar. Les aclaro que esto no es un tutorial paso a paso, en el que voy a detallar exactamente donde hacer clic para cada cosa, pero si los voy a guiar bastante, y si se dan un poco de maña, les va a ayudar muchísimo.

Lo que les voy a explicar, y los tips que le voy a dar, no son para hacer una película que vaya a competir por los Oscars, de mas está decirlo, aunque si ganan uno por lo menos nombrenme! ja! Es para que hagan un video entretenido, con un poco de música, y que les quede como un buen recuerdo y puedan mostrar a sus amigos o familiares. Creo que no hace falta explicar, lo aburridos que son los videos esos en los que uno sin querer se queda filmando mucho tiempo, no pasa nada, no hay música, y la gente se termina durmiendo!!!

Para que se den una idea de lo que pueden llegar a hacer, con solo tener un poco de idea, tiempo, y leer todo lo que les voy a explicar en este artículo, les dejo el siguiente video de cuando fui a la nieve este año que me llevó unas 8 o 9 horas de edición, en el cual solo usé los programas que les recomiendo a continuación, y lo filmé integramente con la “GoPro Hero 2“: