fbpx

Buscar departamento en cualquier parte del mundo

ACTUALIZADO 19 marzo 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 19 marzo 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Esta es una excelente herramienta a la hora de buscar un lugar para alquilar, estés donde estés, en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, o hasta incluso en tu propio país.

Con PadMapper, pueden no solo buscar departamento, casa o simplemente una habitación en cualquier ciudad del mundo, sino que también pueden aplicar ciertos filtros a la búsqueda. Pueden filtrar por precio, cantidad de habitaciones, distancia a un determinado lugar ( que podría ser su lugar de trabajo ), hasta distancia a los supuestos lugares peligrosos de la ciudad.

Si chequean en la parte de abajo de la ventana principal cuando abren PadMapper, pueden ver que hay unos botones que dicen “Groceries” ( almacenes, kioskos ), “restaurants“, “bars“. Si hacen clic en estos botones, pueden ver sobre el mismo gráfico los distintos restaurants, bares, y demás lugares, para tener una idea de la distancia de los mismos al lugar que quieren alquilar. De esta forma se pueden asegurar que haya un supermercado cerca, un banco, o lo que necesiten!!!.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en "Buscar departamento en cualquier parte del mundo"
Erica - 23 de agosto 2018 a las 10:45 PM

Hola, puede ser que este solo para US y Canada?

Responder

marcos - 18 de agosto 2015 a las 6:00 PM

Como podría buscar hostels? y precios por día. Un día en el hostel, otro en la carpa, uno en el hostel, y de nuevo a la carpa 😀

Responder

Alejandro - 20 de marzo 2013 a las 5:48 AM

Puse una rango de 1600 dólares pero supongo que son por mes no? tengo esa duda, ya ves que allá se paga por semana. Saludos

Responder
Berna - 1 de abril 2013 a las 3:00 PM

Alejandro, el precio que te dice es por mes.

Saludos!

Responder