fbpx

Mi querido HarbourSide, Tauranga

ACTUALIZADO 01 abril 2009 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 01 abril 2009 / Artículo por Berna

Compartir

hostel nueva zelanda

Además de lo increíble que fue para mí estar en el HarbourSide hostel en Tauranga en sí, ya les he mostrado algunas fotos, la gente mejor imposible, muchos argentinos muy piolas, y un par de brasileros (Vinicius, Gabrieu, Felipao y Diego) extremadamente buena onda, con los que nos vivimos muriendo de la risa.

Por ejemplo, con Gabriel, voy a ver si después puedo subir el video, vivimos bromeando acerca de Argentina y Brasil diciendo “argentina vende producto pra mercosur, sem qualidade, no dura un día, deja de vender esa merda, caralho, puta que pareu” tal vez no suene cómico ahora pero créanme que cuando lo vean se van a morir de la risa.

Muchos extranjeros también en Tauranga, Knut, un capo también, un alemán que por tradición en su familia todos tienen nombres de cuatro letras, me los dijo a todos, pero imagínense nombres raros y todavía con solo 4 letras de las cuales una sola es vocal, imposible recordarlos ja!.

Anna una danesa re contra re 1000 fanática del Manchester United, que además estuvo un año en Tailandia dando clases de buceo. Cosa que ya estoy pensando en hacer, me dijo que si me interesaba me pasaba los datos de donde trabajaba ella, así que solo me queda hacer el curso de buceo.

Y también algunas locales y locas también, como por ejemplo, Vero y Michi. Vero puede decirte cuantas letras tiene una palabra, por mas larga que sea, en solo 1 segundo, y Michelle imita al topo yiyo, muy piolas también las chicas, y tantos otros mas que aparecen en las fotos.

Aquí están algunos de los amigos de Harbour Side
Aquí están algunos de los amigos de Harbour Side
Una foto grupal con los amigos de Harbour Side

Ahh me olvidaba de dos personajes, Peter (Suecia), groso con la guitarra, ya voy a ver si filmo algo y lo subo, y Martin (Alemania) conocido como Dibu (así lo apodamos). El cual esta todo el día diciendo “el fútbol es mi vida” en español, con un acento muy cómico.

Y cerramos con una foto de Diego, de Brasil, un ídolo:

Aquí está Diego de Brasil
Aquí está Diego de Brasil invitando a todos a beber

Esta entrada es el capítulo Nº 15 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *