¡Bienvenido a tu próxima aventura!

Pueden ser varios los motivos por los cuales te quieras ir de viaje a trabajar y viajar por el mundo, escapar de la rutina, descubrir el mundo, ir a ganar dinero para seguir viajando, todas son válidas y cada uno tendrá sus propias razones.

Pero lo importante, es que sepan que pueden hacerlo ustedes mismos, y que ya son miles las personas que nos siguen, y se han ido a trabajar a otras partes del mundo, durante todos estos años! 

IMPORTANTE: no somos una agencia de viajes, no te armamos el viaje nosotros, no te buscamos trabajo, ni te vamos a buscar al aeropuerto ja! Esto es una web con información para que ustedes puedan armarse su propio viaje sin tener que pagarle a nadie.

¡Animate a recorrer el mundo!

Yo, así como vos, llegué a un punto que me cansé de la rutina, tomé las riendas de mi vida, y me fui durante dos años a trabajar por el mundo (ver “Acerca de mí“).

Para muchos, antes esto era imposible, algo que muy pocas personas podían lograr, pero hoy es muy distinto y te voy a mostrar como tenés que hacer para que vos mismo puedas organizar tu propio viaje y conseguir las visas correspondientes para empezar con esta experiencia que te va a cambiar la vida!

¿Cómo comienzo esta aventura?

¿Ya estás decidido? Te querés ir a trabajar y viajar a otro país? Perfecto! Las Working Holiday Visas, son las visas a través de las cuales vas a poder trabajar y viajar legalmente durante 1 año en todos los países que tengan acuerdos con tu país (el de tu pasaporte).

Estas visas las podés gestionar vos mismo en su totalidad y sin pagarle nada a nadie.

En las guías que encontrás haciendo clic en “Elegí tu próximo destino“, vas a acceder a toda la información sobre cómo conseguir las visas y además información específica sobre cada país.

¿Todavía no te animás?

Ya sé, todo muy lindo irse de viaje, trabajar y viajar por el mundo, ahorrar y seguir viajando, pero…está el miedo a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort.

Yo no digo que me haya sido fácil al principio, pero la recompensa es enorme, y una vez que me animé, fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, haberme ido a vivir y trabajar a otro país con todo lo que eso implica.

Si todavía te falta un empujoncito, para terminar de animarte, te recomiendo leer las siguientes secciones para darte ánimo, motivarte y ayudarte a superar todas esas barreras!

Seguinos en nuestras redes!

Y si sos de los que les gusta viajar a través de las redes sociales, no te pierdas nuestros videos y fotos en YouTube e Instagram!

instagram
youtube a
facebook