fbpx

Buscando trabajo en Blenheim

ACTUALIZADO 09 junio 2009 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 09 junio 2009 / Artículo por Berna

Compartir

blenheim-nueva-zelanda

Welcome Blenheim

Ayer llegamos a Blenheim, donde también venimos a buscar trabajo, lo hicimos en dos tirones, porque son como 800 y pico kms, llegando desde Queenstown (de donde veníamos) así que paramos en Christchurch, a dormir, y a la mañana siguiente arrancamos hacia acá.

Sabíamos que aquí en Blenheim estaba Diego, un amigo de Brasil que conocí en Tauranga, y varios brasileros mas que conocía de antes. Nos hospedamos en el mismo hostel, y empezamos mandar mensajes para todos lados a ver cual contractor nos va a dar trabajo ahí en los viñedos.

Más adelante cuando empecemos les contaré que onda, por ahora lo único que puedo decir, es lo que los que ya empezaron el trabajo en viñedos me cuentan, que está heladooooooooooo a las 7 am, pero muuuuuuy frío  y que esta bastante jodido al principio. Aunque todo dicen que después de 1 o 2 semanas se le agarra la mano, ya veremos que me pasa en el famoso Blenheim.

Esta entrada es el capítulo Nº 30 de mi viaje por Nueva Zelanda, seguí la historia completa en “La Odisea Completa por Nueva Zelanda

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en "Buscando trabajo en Blenheim"
LJD - 19 de junio 2009 a las 7:56 PM

Murialdo pelado puto.

Responder

Erick Clapton - 14 de junio 2009 a las 12:24 AM

Como va ese prunnig, viste como decia don Liboa , el campo campo o la ciudad ciudad, y se habia comprado una casa en las afueras de noetinger.estuvimos viendo las fotos estan rebuenas la verdad da ganas de ir a visitarte.Aca estamos con un invierno secooo y caluroso ,poco frio y algido, eleciones de por medio.Lo demas tranqui , espero poder armar algo para vacaciones de Julio.Mucha suerte Un abrazo Grande ,tambien para Sergio.

Responder

Erniman - 11 de junio 2009 a las 1:11 AM

Me parece que el Señor que publico con el Nick "erniman se la lastra" es un conocido come-gatos de Rosario….porque esa agresion?Somo todo amigo che!. Comportese Sr. Luis C. jajajaja (un abrazo putooooo)

Buena info legolas…quiero ver fotos de tu trabajo en el campo.
Cuidate vieja, un abrazo

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 10 de junio 2009 a las 5:12 AM

mas que vago andaba preocupado jejej, sem trabalho, sem dinero ( se nota que hay brasileros por todos lados aca ?), pero por suerte ahora arrancamos en el prunning mañana, me habia olvidado ya de esos dos gangsters jejejejej, que epocas esas, se la re banca el corona, solo se le pincho una goma, y a la mañana asi y todo con el frio de hace, arranca de una.. un abrazo

Responder

Erniman se la lastra - 9 de junio 2009 a las 7:16 PM

Por fin publicaste algo, estabs medio vago con respecto a los post. buensimas las fotos los bosques me hacen acordar a la parte norte de saira, y los rios al canal de monte castillo. y las dos hippies a bonino y caluchino en sus tiempos de gangsters before accident al frente de la sala del lalo donde el que tiene la paleta "wilson amarilla de gonz" perdio el diente frontal derecho. saludos disfruten de la geografía kiwi y dejen de cagar a palo el corona que bien que se la banca y los traslada.

Responder