visas working holiday para uruguayos

En el siguiente cuadro iremos publicando y actualizando la información sobre las diferentes fechas y visas Working Holiday disponibles para uruguayos, para que puedan saber en una sola mirada, a que visas pueden llegar a aplicar, para después sí, pasar a mirar más en profundidad como aplicar para cada uno de los distintos países.

PaísInscripcionesFecha de AperturaEdadCuposAplicar desde el Exterior
AlemaniaAbiertasNo aplica 30 Ilimitados SI
AustraliaAbiertas 3 de Julio 2018 30 200 SI
Francia Abiertas Enero 2019 30 300 SI
Nueva Zelanda Cerradas22 Oct. 2019 35 200 SI
Suecia Abiertas Junio 2018 30 No aplica SI

Más información acerca de las diferentes visas para viajar y trabajar en dichos países, la podés encontrar dentro del menú “Work and Travel”, o haciendo en el siguiente botón:

 

IMPORTANTE: la fecha de apertura es la fecha en la que abrieron los cupos (inscripciones) para que puedan sacar la visa, si dice “abiertas” es porque aún pueden aplicar para conseguir la visa, significa que quedan cupos. Si dice “cerradas” es porque no quedan más cupos para conseguir la visa, y tienen que esperar hasta la fecha de apertura, para que vuelvan a abrir las inscripciones (se renueven los cupos). Y si dice “abiertas” y la fecha de apertura es anterior al día de hoy, significa que abrieron y aún no se terminaron los cupos, por ende pueden solicitarla hoy mismo!

Toda la información sobre cada una de las visas, la pueden encontrar en los links provistos anteriormente, pero vamos con algunas cosas a tener en cuenta sobre las distintas visas:

Alemania

Para este país las visas son ilimitadas, es decir que van a poder aplicar en el momento que quieran!

Australia

La convocatoria se abrió el 01 de julio 2018 y todavía quedan cupos. Recuerden que si tienen pasaporte italiano, las visas son ilimitadas, alemán, o francés entre otros, y pueden aplicar en cualquier momento del año.

Francia

Para este 2019 se otorgarán 300 visas. Por lo general no se terminan, pero por las dudas llamen antes de empezar a recopilar la información para aplicar. Recuerden que entre tres meses y un mes antes de la fecha del viaje a Francia pueden aplicar con turno previo.

Nueva Zelanda

Los cupos para este 2018 ya se terminaron. La fecha para el 2019 será el 22/10/19.

Suecia

Para este país las visas son ilimitadas, es decir que van a poder aplicar en el momento que quieran!

¿No entrás en ninguna de estas visas?

Ya sea por edad o por que no cumplís con cualquiera de los requisitos, siempre te podés ir a estudiar y trabajar con visa de estudiante si comprás un curso de inglés. Si te interesa esta opción te podemos ofrecer Nueva Zelanda, Australia o Irlanda!

Calendario de visas Working Holiday para uruguayos
4.8 (96%) 5 vote[s]

estudiar en el exterior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

43 thoughts on “Calendario de visas Working Holiday para uruguayos

  1. Buen dia quería consultar, soy uruguaya con 29 años de residencia en Argentina, si bien tengo categoría permanente me dijeron que tenia que sacar el pasaporte en el consulado de Uruguay. Aplicaría para las fechas de Uruguay o de Argentina?

    1. Sobre la working holiday visa para australia, se que siguen quedando cupos, pero cuando abren denuevo? Y masomenos cuanto duran en acabarse?

  2. Hola Lucila. Soy Joachim Driedger de Uruguay con Pasaporte alemàn. Tengo 62 años y quiero preguntarte si tengo posibilidades de conseguir trabajo a mi edad en Alemania hablando y escribiendo el alemàn. No veo publicado tu contacto.. Mi Mail es: joakodg@hotmail.com Gracias

  3. Hola,
    Felicitaciones por la página!
    Soy Traductora Pública y Gestora.

    Si tienen chance de obtener la Ciudadanía Europea es más sencillo estudiar y trabajar afuera.
    Puedo asesorarlos.
    Les dejo mi contacto.
    Suerte!

    1. Buenas Lucila! Me interesaria saber como puedo obtener mi ciudadania vasca. Si tienes información o manera de asesorarme, te agradeceria una respuesta. Saludos!

    2. Hola Lucila, podrías pasarme tu contacto ? Dado que tendría chances de conseguir la ciudadanía española.