Y ahora… La pregunta del millón! ¿Australia o Nueva Zelanda? ¿Cuál es la mejor opción para vivir y trabajar? ¿Qué nos recomiendan? ¿Dónde se gana más? Todos los días recibimos consultas relacionadas a esto. No se pierdan este video donde Berna finalmente les devela el misterio!

La verdad es que no es tan fácil responder a esta pregunta, a priori no hay un destino mejor que otro, pero hay varios aspectos que pueden ayudarlos a decidir cuál es el mejor para ustedes!

¿Por qué elegir Nueva Zelanda?

Se puede decir que Nueva Zelanda es un maravilloso país, que además de tener una moneda estable y mucha oferta de trabajo, tiene hermosos paisajes verdes, con montañas, ríos y lagos. Si bien tiene ciudades grandes, las mismas son serenas, y predominan los pueblos tranquilos.

Se trata de un país relajado, seguro y multicultural!

Si prefieren un país tranquilo, les gusta el clima templado o fresco (y la lluvia), sin dudas Nueva Zelanda es el indicado!

Si su idea es ir a trabajar a los campos, puede decirse que es muy buen lugar, al igual que Australia! Por lo que en este aspecto no hay uno mejor que otro.

¿Por qué elegir Australia?

A Australia se lo puede definir como un país con más movimiento, grandes ciudades, y también grandes y famosas playas! Tiene un territorio grande, donde el clima varía pero en general predomina el calor.

También es un país multicultural, y con bastante movimiento. Si buscan el calor y la fiesta, este puede ser su elegido!

También hay mucha oferta laboral, y es muy buen lugar si prefieren trabajar en el campo (tanto como Nueva Zelanda). Sin embargo, si lo que desean es trabajar de sus profesiones, puede decirse que hay más posibilidades en Australia.

¿Dónde se gana más?

Decir dónde se gana más puede que no sea un parámetro objetivo, porque lo que ganen trabajando estará muy relacionado con el costo de vida del país en el que se encuentren. Resulta más acertado hablar de dónde se ahorra más!

Si lo que les interesa es hacer su Working Holiday visa y regresar a su país con la mayor cantidad de dinero ahorrado, seguramente este aspecto sea crucial para elegir el destino!

Los invitamos a leer nuestros artículos de cuánto se ahorra en Australia y en Nueva Zelanda.

Ahora sí, esto fue una pequeña introducción, presten atención al video completo, que Berna les explica esto y muchos otros puntos que los harán terminar con su gran duda de qué país elegir!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos?
para ver más de nuestros videos 😉

Querés trabajar y viajar por el mundo:

Elegí tu destino ahora!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “¿Australia o Nueva Zelanda?¿Cuál es la mejor opción para vivir y trabajar?