work and study nueva zelanda promo

Ya se agotaron los cupos para la Working Holiday Visa Nueva Zelanda, y muchos de ustedes lamentablemente no han llegado a aplicar. Los cupos disponibles para esta visa son muy pocos comparados con la cantidad de personas que desean obtenerla, y por eso muchos quedan afuera.

De todas formas, lo más importante de este artículo es que, por suerte, hay otras formas de ir a Nueva Zelanda para viajar y trabajar!! Cómo? A través de una visa de estudiante!!

Para la Work and Study visa se puede aplicar en cualquier momento del año y les permite quedarse hasta un año en ese país! Lean hasta el final y conozcan toda la info sobre esta opción para viajar y trabajar en Nueva Zelanda mientras realizan un curso de inglés! 😉 .

¿No conseguiste la Working Holiday?

Cada año que pasa, muchas personas se quedan sin la tan preciada Working Holiday Nueva Zelanda! Al haber solo 1000 cupos disponibles, no se alcanza a cubrir la demanda de todos los que quieren viajar a este país. Por eso desde Yo Me Animo y Vos, les queremos contar que no tienen que preocuparse! Pueden aplicar a una visa de estudiante!!

Con esta visa van a poder trabajar y viajar por Nueva Zelanda!! Todos los años asesoramos a muchísimas personas para que puedan viajar a tierras kiwis con la visa de estudiante! Esta es una de las mejores opciones para los que quieren perfeccionar el idioma, conocer ese hermoso país y vivir una experiencia mucho más interesante que ir solo de turista.

Acerca de la Visa de Estudiante

Para poder conseguir esta visa tienen que contratar un curso de inglés de al menos 14 semanas de duración. Esto les va a permitir estudiar en un instituto de Nueva Zelanda y al mismo tiempo los habilita a trabajar de manera part-time para poder solventar sus gastos durante toda su estadía!

Es decir, no solo van a tener la experiencia de conocer y recorrer el país, sino que además van a aprender el idioma y conocer gente de todo el mundo que también viajó para estudiar!

¡Especial Promo Work and Study!

La gran noticia es que tenemos dos promociones para estudiar y trabajar en Australia!

PROMOCIÓN en la Escuela SLEC en Queenstown!

promo articulo queenstown

  • Contratando ahora un curso de 14 semanas, te bonificamos USD 300 (NZD 480) en tu curso y matrícula.
  • Contratando ahora un curso de 24 semanas, te bonificamos USD 440 (NZD 690) en tu curso y matrícula.

*Promoción válida para estudiantes de Chile, Uruguay, Argentina y Perú.

PROMOCIÓN en la Escuela NZLC en Auckland y Wellington!

cursos auckland wellington promo

    • Contratando ahora un curso de 14 semanas o 24 semanas, te bonificamos USD 130 (NZD 200) de tu matrícula.

¡Consultanos Ahora!

Anotate ahora y viajá cuando vos quieras! Para consultas por precios y mayor información podés escribirnos a nuestro mail cursos@yomeanimoyvos.com, a través de nuestra página sobre Estudiar en Nueva Zelanda, o también desde Whatsapp.

estudiar ingles en nueva zelanda

Experiencias de Yomeanimers

Muchísimas personas ya han viajado a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda de la mano de Yo Me Animo! De todas esas personas, muchas han compartido su vivencia para motivar a otros a que se animen a tener su propia experiencia en el exterior!

Si les gustaría saber un poco más y conocer estas historias, les dejamos algunas experiencias Work and Study en Nueva Zelanda de chicos que ya se animaron a vivir su experiencia con la visa de estudiante 😉 .

experiencias cursos ingles tomas experiencias cursos ingles vanina experiencias cursos ingles yani

Ahora les toca a ustedes! No se queden sin vivir su experiencia en Nueva Zelanda solo porque no pudieron aplicar para la Working Holiday! Estamos disponibles para asesorarlos con todas sus dudas y consultas sobre esta visa de estudio.

estudiar nueva zelanda visa de estudiante
estudiar en nueva zelanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 thoughts on “¡Aún podés viajar a Nueva Zelanda con la visa Work and Study!

  1. Hola, he estado intentando aplicar a Canadá. Y buscando información me topé con lo de las WH para argentinos. (No sabía nada al respecto). Entonces mi duda es (si ya sé inglés. Y tengo IELTS 6,5) puedo aplicar para estudiar algún posgraduation degree? Tengo 32 años y no se si queden cupos para alguna Working Holliday visa en NZ o algún otro país…

  2. Hola!! con mi novio aplicamos este año a la WH, él la obtuvo pero yo no 🙁 asi que estamos buscando alternativas para poder viajar los dos. Tenemos en vista las regiones de Waikato y Bay of Plenty. Hay institutos en esas zonas para aplicar a la Visa de estudio? Muchas Gracias!

  3. Hola Berna! Fuimos a tu charla en Buenos Aires y con mi novio quedamos súper emocionados con todo, queríamos viajar en febrero o marzo. Tuvimos la suerte de que ayer el entró y consiguió, pero yo no. Obvio eso es motivo para buscar las alternativas para entrar yo. Que opciones de visas pueden existir para poder completar un año allá?