Sumamos otro de los vivos que hizo Berna con yomeanimers que ya se animaron a vivir y trabajar por el mundo! En este caso les compartimos el video del vivo de Sol, una cordobesa que viajó con la Working Holiday Portugal!

Sol se animó a vivir su experiencia en Portugal luego de dos viajes previos que la marcaron para siempre y la ayudaron a darse cuenta de lo que para ella significaba viajar y poder vivir en ese hermoso país.

Tenía como objetivo estar lo más inmersa posible en la cultura de Portugal, y por esta razón, junto con una amiga argentina, juntaron todos los papeles, aplicaron y viajaron! Llegaron en febrero, antes de que comience la primavera. La ciudad elegida para vivir fue Porto.

Durante las primeras semanas en el país Sol decidió hacer un voluntariado en un hostel para poder ahorrar un poco mientras comenzaba su búsqueda de empleo.

Consiguió trabajo gracias a Matías, un argentino que trabajaba como gerente en un restaurante de Porto. Sol trabajó en ese restaurante durante toda su visa, y tuvo la oportunidad de pasar por varios puestos!

Trabajaba 6 días a la semana, más o menos 8 horas diarias. Todo lo que ahorró en su trabajo le sirvió para poder viajar durante dos meses y medio una vez finalizada su visa.

Sol también cuenta sobre sus paseos por el país, los pueblos y ciudades que conoció, el tiempo libre, la gente de Portugal, el idioma, los desafíos y mucho más! No dejen de ver el video completo!

Además, Sol también compartió su experiencia escrita. Pueden verla en el artículo: “La emocionante experiencia de Sol en Portugal”.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a trabajar y viajar por Portugal, visitá la guía principal sobre:

Work and Travel en Portugal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *