Nuestro yomeanimer protagonista de este vivo es Nacho, un argentino que está viviendo en Australia con la Working Holiday visa. A lo largo de esta charla con Berna, Nacho compartió un resumen sobre su experiencia en el país de los canguros!

Pedro tiene 30 años y es Ingeniero Electromecánico. Luego de haber trabajado de su profesión durante varios años, decidió dejar atrás la rutina diaria y animarse a dar el gran salto de viajar con una visa Working Holiday.

Llegó a Sydney con unos amigos con los que estuvo de vacaciones algunos días, y luego de ese tiempo de turista se dedicó a hacer los primeros trámites necesarios para empezar a trabajar.

Su primer trabajo fue en un bar donde llegó a estar poco más de una semana, y luego trabajó un tiempo en el rubro de la construcción.

Después de 6 meses en Sydney, decidió ir hacia Proserpine, al norte del país en una zona de campo, con el objetivo de hacer los 3 meses de trabajo específico para poder extender la visa.

Actualmente Pedro se encuentra viviendo y trabajando en una granja que está ubicada en el pueblo de Bowen, a 70 km. de Proserpine. Está trabajando en packing shed (empaque) de morrones.

Pedro también cuenta qué hace en su tiempo libre, cuál es su salario promedio, cómo es la vida allá con gente de muchísimos países del mundo, y muchas otras cosas más! No dejen de ver el video para poder escuchar en primera persona su experiencia!

Además, si quieren ver otro vivo de Australia, los invitamos a que visiten el artículo “[VIVO] Working Holiday Australia por Tomás!”, donde el hermano de Berna nos cuenta todo sobre su aventura de más de dos años en ese país!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *