Si hay una pregunta que es muy frecuente entre los yomeanimers es ¿cuál es el mejor país para viajar con una Working Holiday Visa?

Sin dudas esta pregunta no es nada sencilla de responder! Como todos sabemos, lo que le puede parecer muy bueno a una persona, puede ser algo que a otra no le guste.

Si son nuevos en el mundo de las visas Working Holiday y todavía no tienen mucha idea sobre qué país elegir para viajar, seguramente este video les va a resultar muy útil!

Antes de seguir, es muuuy importante  que sepan que al final de este video no van a encontrar una respuesta única, pero si varias recomendaciones!

Dentro de las sugerencias de Berna para elegir el país que sea perfecto para uno, hay varias cuestiones que podrían tener en cuenta, por ejemplo:

  • tipo de clima
  • playa y arena o centros de ski (¿o por qué no combinar ambos?)
  • trabajos de campo o en la ciudad
  • cercanía con otros destinos

Además, otra cuestión a tener en cuenta es si en el país de destino les gustaría encontrarse con viajeros que estén en la misma que ustedes, o si prefieren sumergirse en la cultural del país y no tener tanto contacto con otros viajeros o personas de su país de origen.

Si lo que buscan es encontrarse con otros viajeros, seguramente les convendría optar por los países que tienen un acuerdo Working Holiday hace más tiempo como Australia, Nueva Zelanda. También podrían optar por países con cupos ilimitados como Alemania, Dinamarca, Suecia.

Otra pregunta frecuente es respecto a en qué país es más sencillo quedarse post Working Holiday o en qué país es más factible conseguir trabajo como profesional. Tampoco hay respuestas absolutas, pero si quieren saber cuáles son las recomendaciones de Berna, van a tener que ver el video completo!

Esperamos que disfruten del video, y que les sirva para elegir cuál de todos los destinos Working Holiday será el próximo para ustedes!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo para ver más de nuestros videos 😉

¿Querés trabajar y viajar por el mundo?

Elegí tu destino ahora!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *