Nacho es un argentino, oriundo de la provincia de Tucumán. Él estudió Gestión de Empresas Agroindustriales, y después de trabajar algunos años se cansó de la  rutina y decidió emprender su aventura de viajar por el mundo!

Si bien en este momento se encuentra en Dinamarca viviendo su segunda Working Holiday, su primera experiencia con este tipo de visas fue en Suecia.

Desde julio 2018 hasta julio 2019 estuvo viviendo su aventura con la visa Working Holiday Suecia y en este vivo de Instagram que hizo con Berna nos cuenta todo sobre su experiencia: desde cómo tomó la decisión de irse y por qué lo decidió, hasta su vida en Suecia con la visa.

En este repaso de su experiencia, Nacho comenta sobre cómo consiguió trabajo y qué tipos de trabajos realizó: dishwasher, limpieza de departamentos, guía de turismo, entre varios otros! Y además menciona cuál fue su posibilidad de ahorro.

También cuenta cómo son los suecos, cómo es su cultura, el transporte, el clima, la comunidad de latinos en Suecia, la noche y mucho más!

Nacho recomienda hacer la Working Holiday Suecia porque considera que es un país en el que se aprende mucho, hay mucha apertura de mente, es un lugar del primer mundo y da un crecimiento personal enorme.

Antes de terminar les contamos que Nacho compartió su experiencia escrita que hace un tiempo sumamos en nuestra web. Si quieren leerla, pueden ir al artículo “Estocolmo por Nacho“. ¡No se la pierdan!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos?
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Suecia, te dejamos todos nuestros artículos en:

SUECIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *