Seguimos sumando los videos de la serie de vivos que Berna realiza periódicamente con distintos yomeanimers que han tenido la oportunidad de vivir su experiencia con una visa Working Holiday.

En esta oportunidad, vamos a dejarles un resumen del vivo que hizo Berna con Flora, una yomeanimer que viajó con la Working Holiday Holanda! Flora ya finalizó su año de visa y ya está de vuelta en Argentina. Durante esta charla aprovechó para hacer un recorrido sobre todo su año en Holanda.

Ella llegó a Ámsterdam en febrero de 2019. El mismo día de su arribo, se tomó un tren a Utrecht, la ciudad que había elegido para vivir. Tenía reservado un lugar para hacer Couchsurfing, y allí paso las primeras cuatro noches. En esos días conoció a unos chicos argentinos que también estaban con la visa y la invitaron a vivir con ellos.

Después de unos días ahí, alquiló una cama durante un mes en la casa de una chica hindú, y en abril, cuando llegó un amigo que también viajó con la visa, se mudaron juntos a un departamento de dos habitaciones.

Su primera experiencia de trabajo fue en un restaurante de sushi, como ayudante de un chef que era chino. Este trabajo lo consiguió a través de una chica argentina que dejaba el puesto. Trabajó allí 10 días hasta que la echaron porque no sabía hablar nada de holandés, y el chef solo hablaba chino y holandés!

Ante esto, comenzó con la búsqueda de un nuevo trabajo y, para su suerte, consiguió uno en el cual estuvo el resto de los meses de visa. Este nuevo trabajo era en una rotisería de pollos, en la cual trabajaba como única cocinera de jueves a domingo.

Todo esto y mucho más, lo pueden ver en el video donde Flora lo cuenta en primera persona. No se lo pierdan!

Además, también les contamos que hace algunos meses Flora nos había enviado su experiencia escrita, así que si tienen ganas de saber un poco más de ella, pueden leer “Trabajar en Holanda sin saber el idioma, por Flora“.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos? para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Holanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

HOLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *