En esta entrada les compartimos el vivo de Instagram que hizo Berna con Rodrigo y Mariana, una pareja oriunda de Córdoba, Argentina que en junio de 2019 emprendió viaje hacia el viejo continente!

En este vivo ellos nos cuentan todo lo que vivieron durante su año de visa con la Working Holiday Francia!

Rodri y Mariana son una pareja que ya pasó los 30, por lo tanto sus opciones de visa estaban limitadas. Si bien su idea desde hace varios años era ir a Nueva Zelanda, nunca tuvieron suerte con la aplicación y por esa razón terminaron eligiendo Francia.

Aprovechamos para recordarles que para argentinos son solo 4 los países que tienen visa Working Holiday hasta los 35: Irlanda, Francia Nueva Zelanda y Hungría.

Esta pareja de cordobeses actualmente se encuentra en Courchevel, en los Alpes Franceses, ya que el último trabajo que consiguieron con su visa fue allí.

Durante este vivo de Instagram hacen un recorrido sobre todo lo que vivieron en el transcurso de su año en Francia: sus trabajos, las distintas ciudades y pueblos en los que vivieron, los voluntariados que hicieron, viajes y vacaciones, entre otras cosas.

Los chicos compartieron muchísima info, así que si están pensando en aplicar a la visa de Francia, ¡no dejen de ver el video!

Además, hace un tiempo Rodri y Mariana habían compartido su experiencia escrita en nuestra web, así que si quieren leer un poco más sobre su historia en Francia, les recomendamos que lean la entrada “Rodrigo y Mariana en Francia“!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos? para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a trabajar y viajar por Francia, encontrá toda la info en:

Work and Travel en Francia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *