Si nos siguen en Instagram ya deben saber que Berna cada tanto hace vivos con yomeanimers que viajaron alrededor del mundo para vivir su experiencia con una visa Working Holiday. Algunos ya finalizaron su visa  y otros tantos todavía la están viviendo.

En el caso de esta entrada les vamos a dejar un breve resumen del vivo que hizo Berna con Mercedes sobre la Working Holiday Dinamarca!  

Mechi, es una yomeanimer argentina. Ella ya finalizó su año de visa, pero se quedó a vivir en Dinamarca porque se puso de novia con un chico danés, así que decidió quedarse en el país!

Antes de emprender su viaje, Mechi vivía en Tandil, Buenos Aires y trabajaba como maestra de nivel inicial. A fines de 2018 se decidió a emprender su aventura, y en marzo de 2019 viajó a Dinamarca, allá la esperaba una amiga de Argentina que ya estaba con la visa.

En su caso, ella aplicó a la visa de manera presencial en Dinamarca. Desde el día que realizó la aplicación demoraron solo 18 días en darle la aprobación de su visa. Y desde ese momento ya pudo comenzar a buscar trabajo y a hacer los trámites correspondientes.

A lo largo del vivo, ella nos cuenta sobre tu trabajo, la posibilidad de ahorro en el país, el idioma, cómo es la vida en Dinamarca y mucho más! No dejen de ver el video completo!

Mechi también nos había enviado su experiencia escrita, donde da muchos detalles y cuenta algunas anécdotas. Si les gustaría leerla, les dejamos el artículo: “Mercedes en Copenhague, un año lleno de experiencias nuevas“.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimoYvos? para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *