fbpx

[VIVO] Working Holiday Australia por Tomás!

ACTUALIZADO 30 julio 2020 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 30 julio 2020 / Artículo por Berna

Compartir

El vivo de Berna con Tomás, su hermano, inauguró una serie de vivos de Instagram con yomeanimers que se encuentran en diferentes partes del mundo!

En esta entrada, además de compartirles el video, les vamos a dejar un breve resumen de todo lo que contó Tomás sobre sus 2 años de visa Working Holiday Australia!

Quizás muchos de ustedes ya lo deben saber, pero para quienes no lo sepan, Tomás viajó a Australia en 2018 y actualmente se encuentra viviendo el inicio de su tercer año de visa!

Durante el video Tomás hace un repaso sobre su llegada a Sydney junto a dos amigos, la búsqueda de trabajo, las diferentes ciudades en las cuales vivió y cuál es la posibilidad de ahorro en los distintos trabajos.

Además, contó sobre unas merecidas vacaciones que se tomó junto con sus amigos. Viajaron 3000 kilómetros en vans, recorriendo toda la costa oeste de Australia. Durante ese recorrido pudieron conocer ciudades y playas increíbles.

Por otro lado, Tomás recomienda no quedarse en una sola ciudad y aprovechar a conocer el país lo más que se pueda. Sugiere ir al estado de Western Australia, al cual considera uno de los más lindos. Además, hacia el final de esta charla, habla sobre su experiencia en la famosa ciudad de Melbourne.

Para cerrar el vivo, Tomás cuenta que los australianos en general son muy amables y están acostumbrados a tratar con backpackers, por lo cual no hay que tener miedo de viajar aunque lo hagan solos o acompañados! No dejen de ver el video completo!!

Si les gustaría leer un poco más sobre la experiencia de Tomás, los invitamos a leer “La experiencia de Tomás: un año a puro viaje y trabajo” y “Cómo conseguir trabajo en Australia: la experiencia de Tomás!

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "[VIVO] Working Holiday Australia por Tomás!"
José Grante - 13 de agosto 2020 a las 8:39 PM

Vos y tu hermano son dos cracks Berna!!! Gracias por todo lo que comparten papá!!!

Responder