coronavirus restricciones pais por pais

Sabemos que muchos de ustedes vienen planeando su viaje Working Holiday desde hace varios meses, y que hoy frente a la situación de emergencia sanitaria mundial les toca pensar y decidir qué hacer antes de emprender su viaje.

En este articulo vamos a ir compartiendo día a día toda la información sobre la situación del coronavirus en cada uno de los países con respecto a las medidas de seguridad adoptadas por cada uno para cuidar a la población y evitar que el virus se siga propagando a nivel masivo.

¡Aquí abajo les dejamos toda la información!

El 17/03/2020 por la tarde la Unión Europea anunció que sus fronteras se encuentran bloqueadas. No podrán ingresar personas que no sean residentes de algún país perteneciente a la Unión. Asimismo, la libre circulación entre países miembros del acuerdo Schengen también se ha restringido.
El 19/03/2020 Australia y Nueva Zelanda anunciaron el cierre total de sus fronteras. Solo se permite el ingreso de residentes de ambos países que se encontraban en el exterior.
IMPORTANTE: En el caso de estar varados en el exterior y necesitar asistencia, pueden ingresar a la web de Cancillería donde están todos los enlaces (país por país) para llenar formulario que se encuentra allí.
Índice

Alemania
Andorra
Australia
Austria
Corea
Dinamarca
España
Francia
Holanda
Hungría
Irlanda
Japón
México
Noruega
Nueva Zelanda
Polonia
Portugal
Suecia

Alemania

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. Además, Alemania ha cerrado sus fronteras particularmente con Francia, Austria, Dinamarca, Suiza y Luxemburgo.

[Jueves 2 de Abril, 10:30 AM] Hay un vuelo que saldría mañana 03/04/2020 desde Frankfurt a Buenos Aires a las 13 horas (Alemania). Quienes estén interesados deben enviar un mail a embajadaargentina.berlin@yahoo.com. Además, quienes quieran contactarse por otros motivos, pueden llenar el formulario de asistencia en la web de Cancillería. 

[Viernes 27 de Marzo, 10:00 AM] La fecha de comienzo de las visas que han sido emitidas antes de la pandemia NO se puede cambiar, ni tampoco se podrá extender el tiempo del permiso después. 

[Jueves 26 de Marzo, 10:00 AM] Todas las personas que se encuentren actualmente en Alemania con una visa que venza antes del 20/04 pueden llenar este formulario en la web de Berlin.de para solicitar una extensión de su permiso dada la situación por coronavirus.

[Viernes 20 de Marzo, 10:00 AM] IMPORTANTE: A todos los que estén actualmente con visa Working Holiday en Alemania y su permiso venza a partir del 18/03/2020 se les otorgará una extensión de su permiso por hasta tres meses o hasta la fecha que les indiquen, para que puedan quedarse en el país de manera legal y que no tengan la necesidad de moverse de donde estén. Deben comunicarse con la oficina de inmigraciones. No podrán trabajan durante esos meses extras de visa.

[Jueves 19 de Marzo, 9:00 AM] IMPORTANTE: El Consulado de Buenos Aires se encuentra cerrado desde hoy 19/03/2020 hasta el 17/04/2020. Los turnos asignados para esas fechas caducarán, no se reprograman. La Embajada atenderá solo por vía telefónica. Más info en la web oficial de la Embajada de Alemania en Buenos Aires.

Andorra

Todos los argentinos que se encuentren varados en Andorra pueden completar el siguiente formulario que fue publicado en el Facebook oficial de la Embajada de Argentina en España.

Fronteras cerradas totalmente. No se puede salir ni entrar al país, salvo residentes que quieran ingresar.

Australia

El Consulado General en Sydney invita a todas las personas que se encuentren actualmente varadas en Australia a seguir la información oficial y novedades a través de su Facebook Consulado Argentino en Sidney o su página web oficial.

[Viernes 3 de Abril, 11:30 AM] El primer ministro de Australian anunció que no habrá ayuda económica para quienes estén con visas Working Holiday y recomienda que regresen a sus países lo antes posible. Esta información la tomamos del diario digital HuffPost.

[Viernes 3 de Abril, 11:30 AM] Según publicó el sitio SBS News, todos los backpackers que vayan a trabajar a las farms en las distintas zonas de Australia, tendrán que hacer una cuarentena de 14 días antes de iniciar la cosecha. 

[Viernes 27 de Marzo, 9:00 AM] Australia indicó que desde la medianoche del sábado 28 de marzo todos los australianos y residentes que regresen al país serán puestos en cuarentena por dos semanas en hoteles y otras instalaciones, para poder controlar la propagación de coronavirus.

[Martes 24 de Marzo, 17:00 PM] Toda la información actualizada sobre Australia con respecto a la extensión de las visas y una posible ayuda económica, la pueden ver en nuestro artículo sobre novedades de Australia: coronavirus y visas

[Jueves 19 de Marzo, 9:00 AM] Australia cerró sus fronteras, por lo tanto no es posible ingresar al país. Esta medida no afecta a ciudadanos australianos que quieran volver a su país.

[Jueves 19 de Marzo, 9:00 AM] Australia extenderá la duración de las visas Working Holiday de quienes no puedan salir del país y su visa esté próxima a expirar. Pueden chequear la información en la web del Consulado General en Sidney.

A los pasajeros que hayan llegado al país después del 15/03/2020 y hasta el día del cierre de las fronteras, se les exige hacer una cuarentena obligatoria por 14 días. En el caso de incumplimiento la persona podrá ser deportada a su país de origen.

¿Cómo se debe realizar la cuarentena?

La cuarentena no puede realizarse en hostels, sí en habitaciones de hotel o en casas. No está especificado si un Airbnb sirve, deberían consultar esto directamente con los propietarios. Cada uno debe pagar por su alojamiento de cuarentena, el gobierno no se hará cargo del mismo.

Para saber más sobre cómo realizar la cuarentena, pueden ver la información oficial del Gobierno australiano.

Austria

Como país estado de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas, excepto para personas residentes de Austria y para quienes tengan pasaporte de Inglaterra, Rusia, Holanda o Ucrania.

Las visas Working Holiday se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso y la Embajada de Austria en Argentina se mantendrá cerrada temporalmente hasta nuevo aviso. Solo se responderán consultas por teléfono y correo electrónico. Los turnos para aplicar que ya habían sido dados, quedan cancelados, no se reprograman.

Corea

Ingreso restringido para personas que provengan de China y Japón.

Corea es un país de riesgo, por lo tanto no se recomienda viajar para allá.

Dinamarca

Como país estado de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. Solo pueden acceder al país residentes de Dinamarca y personas que tengan algún motivo válido para ingresar.

[Viernes 3 de Abril, 11:00 AM] La Embajada de Dinamarca en Argentina publicó en su web información exlusiva para personas que tengan una visa Workign Holiday. Les sugerimos leer atentamente todo.

[Lunes 30 de Marzo, 9:30 AM] Dinamarca brindará un apoyo económico a las empresas para cubrir un porcentaje del salario de sus empleados. Este acuerdo incluye principalmente a pequeñas y medianas empresas. Deben consultar su caso particular con su empleador para saber si ustedes serán beneficiaros de esta ayuda del Gobierno. Pueden leer toda la info sobre este acuerdo en la web de 3f Dinamarca.

[Viernes 27 de Marzo, 11:00 AM] Todas las personas que no puedan ingresar a Dinamarca según la fecha que indica su visa por las restricciones de viaje producto de COVID-19, podrán extender la fecha de caducidad de su permiso de residencia. Toda la info la encuentran en la web de inmigración

[Sábado 21 de Marzo, 12:00 PM] Todas las personas que ya hayan realizado su solicitud de visa y tengan dudas o quieran averiguar por el estado de su trámite, pueden comunicarse el teléfono +45 7214 2002. Si ustedes todavía NO aplicaron no deben comunicarse a este teléfono, es solo para personas que ya hayan hecho su solicitud, indistintamente de dónde hayan aplicado. Para consultas generales pueden llamar al teléfono +45 7020 6044.

[Viernes 20 de Marzo, 11:20 AM] VFS Argentina confirmó que estará cerrado hasta el 31 de marzo inclusive. Quienes tenían cita en Buenos Aires para esos días, tendrán que volver a solicitar un turno, los mismos no se reprograman.
[Jueves 19 de Marzo, 11:30 AM] IMPORTANTE: Siri anunció que el acuerdo de visas Working Holiday se encuentra temporalmente suspendido hasta nuevo aviso. Esto significa que no se emitirán nuevos permisos, pero NO afecta a quienes ya tienen su visa aprobada.

¿Se puede ingresar al país con la visa Working Holiday ya aprobada?

[Viernes 20 de Marzo, 12:30 PM] Según publica la Embajada de Dinamarca en Buenos Aires solo podrán ingresar a Dinamarca con visa Working Holiday quienes ya tengan un trabajo en el país y lo puedan demostrar. Si viajan solo con Working Holiday NO podrán ingresar.

Quienes ya tengan registrado el CPR y hayan salido por algún motivo de Dinamarca sí pueden volver a ingresar.

Sobre las visas Working Holiday:

Actualizado Jueves 19 de Marzo, 11:00 AM

  • Siri ha confirmado que se siguen procesando solicitudes ya entregadas, no nuevas solicitudes.
  • Siri está cerrado, por ende no se toma nuevas solicitudes en Dinamarca y tampoco datos biométricos. (Los turnos para aplicar a la visa desde Dinamarca están suspendidos al menos hasta el 30 de marzo.)
  • A quienes se les esté por vencer la visa, van a poder extender su permiso de residencia. Para hacerlo, deben completar un formulario en la web de Siri.

España

Todos los argentinos que se encuentren varados en España pueden completar el siguiente formulario que fue publicado en el Facebook oficial de la Embajada de Argentina en España.

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. No se puede salir ni entrar al país, salvo residentes que quieran ingresar.

España es un país de riesgo, por lo tanto no se recomienda viajar para allá.

Francia

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas.

[Lunes 30 de Marzo, 10:00 AM] Información importante para quienes tengan su visa aprobada y todavía no hayan entrado a Francia o quienes hayan regresado a Argentina con una visa todavía vigente:

  • No podrán entrar en el Espacio Schengen o a Francia. Deberán esperar que las fronteras del Espacio Schengen se abran de nuevo.
  • No se cambiarán las fechas de vigencia de las visas.

[Lunes 30 de Marzo, 10:00 AM] Información para quienes aplicaron y todavía no recibieron respuesta o no retiraron su documentación:

  • Quienes hayan presentado su solicitud entre el 10/03 y el 13/03 deben saber que no fueron emitidas todas las visas, y que se podrá modificar las fechas una vez, o cancelar sus solicitudes. Si están en esta situación escribir directamente al consulado.
  • Si entregaron su expediente y todavía no retiraron su pasaporte, podrán retirarlo en la embajada (Cerrito 1399) a partir de este miércoles 1/04 entre las 9 y las 12 hs.

[Lunes 30 de Marzo, 10:00 AM] Si todavía no solicitaron una visa VVT o si no pudieron asistir a su turno a partir del 16/03, o si tienen un turno previsto:

  • No deben cancelar ni modificar su turno en el sistema para que el consulado pueda volver a convocarlos cuando la situación se regularice.
  • El trámite de las visas está suspendido y las visas no se podrán tramitar en un consulado diferente al de Buenos Aires.
  • A quienes no fueron atendidos aún teniendo un turno, se los contactará más adelanto con la nueva organización del servicio.

[Miércoles 25 de Marzo, 10:00 AM] A todos los que estén actualmente con visa Working Holiday en Francia y su permiso venza a partir del 16/03/2020 y no tengan posibilidad de retornar a su país, se les otorgará una extensión de su permiso. Esto tiene como objetivo que las personas puedan quedarse en el país de manera legal y que no tengan la necesidad de moverse de donde estén. A tener en cuenta:

  • Tendrán que contactarse con la Préfecture de su lugar de residencia para pedir la extensión temporaria de su visa.
  • Para saber de la posibilidad de trabajar durante este tiempo de extensión de la visa, su empleador deberá acercarse de la DIRECCTE (Dirección de las empresas del Ministerio del trabajo).
  • Dependiendo de la Préfecture en la cual se encuentren con su visa, el tiempo de la extensión de la visa puede variar.

Hay cuarentena obligatoria en todo el país, indistintamente si se ha estado o no en países de riesgo. No se puede salir de los hogares a menos que sea por necesidades básicas.

Las visas Working Holiday se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. 

Holanda

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas.

[Lunes 30 de Marzo, 11:00 AM] Quienes no puedan ingresar a Holanda con su Working Holiday visa antes de la fecha límite de ingreso, van a poder extender su permiso por hasta 3 meses.

La Embajada de Holanda en Argentina se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Recomiendan estar atentos a su página de Facebook en la cual van a ir publicando novedades.

Hungría

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. No se puede entrar ni salir del país, salvo residentes que quieran ingresar.

Las visas Working Holiday se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Irlanda

[Jueves 26 de Marzo, 9:00 AM] La Embajada de Argentina en Irlanda comenzó a contactar a todos los argentinos que hayan completado el formulario en su página web, a través de la siguiente dirección de correo: embajadacoronavirus@gmail.com
Todos los que hayan llenado ese formulario esten atentos y revisen sus casillas de correo, tanto bandeja de entrada como spam.

[Martes 24 de Marzo, 17:00 PM] Si sus empleadores deciden cerrar sus negocios por causa de la pandemia y por tanto no pueden pagarles el sueldo, pueden solicitar un pago especial por “desempleo pandémico”. Para obtener ese pago especial deben aplicar en la web “My Welfare“.

[Martes 24 de Marzo, 16:00 PM] Debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus, quienes tengan una visa de trabajo o estudio que se venza entre el 20/03 y el 20/05, recibirán una extensión automática de dos meses.

[Jueves 16 de Marzo 9:00 AM] La Embajada de Irlanda en Buenos Aires se encuentra cerrada al público hasta nuevo aviso. Brindará atención solo por vía telefónica.

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas.

Japón

El ingreso a Japón está restrigido ya que sus fronteras se encuentran cerradas.

[Jueves 2 de Abril, 15:00 PM] Está temporalmente suspendida la posibilidad de ingresar al país con visas de única o múltiples entradas hasta nuevos aviso. Mas infromación en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón

[Jueves 2 de Abril, 10:30 AM] En el Facebook oficial de la Embajada de Argentina en Japón publicaron que todos aquellos argentinos que estén en el país y no puedan volver a Argentina pueden enviar un mail con el asunto “Solicitud de asistencia COVID  19” al correo consulares_ejapo@mrecic.gov.ar para recibir ayuda y asistencia.

[Viernes 27 de Marzo, 11:30 AM] Aquellas personas que se encuentren actualmente en Japón con visa Working Holiday que esté próxima a vencer, deben comunicarse con las oficinas de inmigración de Japón para extender el permiso por 30 días.

México

[Jueves 2 de Abril, 10:30 AM] En el Facebook oficial de la Embajada de Argentina en México, publicaron que en caso de que su forma migratoria se encuentre próxima a vencer, se deben comunicar con el Consulado, el cual se encuentra en comunicación con el Instituto Nacional de Migraciones de México. Desde allí evaluarán la posibilidad de eximir el pago de multas a quienes se hayan visto forzados a prolongar su estadía por causa de la pandemia.

Noruega

Fronteras totalmente cerradas. Quienes no posean algún permiso de residencia para ingresar al país serán rechazados en la frontera y tendrán que volverse.

[Viernes 27 de Marzo, 14:30 PM] La Embajada de Argentina en Noruega compartió información brindada por UDI, teniendo en cuenta varias situaciones que podrían darse:

  • Si se les está por vencer su visa Working Holiday pueden quedarse en el país de manera legal sin necesidad de realizar ningún trámite, pero es necesario que adquieran un pasaje para lo más pronto que se pueda.
  • Si les cancelaron su cita para aplicar a la visa, pueden pedir el reembolso de su dinero.
  • Si no pudieron tramitar su tarjeta de residencia porque la policía no está trabajando en este momento pero habían solicitado un turno, van a poder trabajar igual con su Working Holiday (lo tramitan después).
  • Pueden ver más información sobre cambios por la situación de COVID-19 en la web oficial de UDI.

[Viernes 20 de Marzo, 11:20 AM] VFS Argentina confirmó que estará cerrado hasta el 31 de marzo inclusive. Quienes tenían cita en Buenos Aires para esos días, tendrán que reprogramar.

IMPORTANTE 18/03/2020: La Embajada de Noruega en Buenos Aires confirmó que se puede realizar la aplicación a la visa Working Holiday normalmente en VFS Argentina, pero no se podrá ingresar al país con la misma hasta tanto la situación actual mejore.

Nueva Zelanda

[Jueves 2 de Abril, 10:30 AM] Nueva Zelanda lanzó un Aviso de Gestión de Epidemias donde hace referencia a extensiones de visa, permisos para aquellos que estén con visa de estudiante puedan trabajar más de lo permitido dentro de supermercados. Además detalla la emergencia nivel 4, y da información sobre el cierre de fronteras y excepciones.

[Viernes 27 de Marzo, 14:30 PM] Nueva Zelanda dará un subsidio a los empresarios para que éstos puedan continuar pagando el 80% del sueldo a sus empleados que actualmente hayan quedado sin trabajo. Sugerimos consultar con sus empleadores para saber si tendrán dicho subsidio. Toda la información la pueden ver en la web de COVID19 de Nueva Zelanda.

[Martes 24 de Marzo, 11:00 AM] Nueva Zelanda anunció que quienes tengan una visa que se venza antes del 1 de abril y no puedan salir del país, tendrán que volver aplicar a una nueva visa provisional. Quienes tengan una visa que se venza entre el 1 de abril y el 9 de julio, les extenderán la misma hasta finales septiembre. Les llegará un mail en el cual les notifican la extensión.

[Martes 24 de Marzo, 11:00 AM] La Embajada de Argentina en Nueva Zelanda compartió un documento con información util para todos los argentinos que se encuentren actualmente en Nueva Zelanda y necesiten algún tipo de ayuda o asistencia.

[Lunes 23 de Marzo, 11:00 AM] Por el crecimiento en la cantidad de contagiados de COVID-19, Nueva Zelanda anunció que se encuentran en nivel 3 de cuarentena, lo cual significa restringir actividades que no sean esenciales. En 48 horas se pasará al nivel 4 y eso implicará cuarentena total, solo se podrá salir para hacer cosas de primera necesidad. En el Facebook oficial de la Embajada de Argentina en Nueva Zelanda, pueden revisar el detalle de todas las medidas. 

Quienes tengan su visa próxima a vencerse y no pueden salir del país, deben comunicarse con Inmigraciones de Nueva Zelanda. Además, en el Facebook de la Embajada de Argentina en Nueva Zelanda, publicaron que ciudadanos que necesiten regresar a Argentina podrán considerar viajar a través de Chile, debido a la reciente cancelación de vuelos a Buenos Aires por Air New Zealand. Para esto hay que comunicarse con LATAM.

Además, pueden anotarse en el formulario de la web de la Embajada de Argentina en Nueva Zelanda para quedar registrados como pasajeros que necesitan regresar a Argentina.

[Jueves 19 de Marzo, 9:00 AM] Nueva Zelanda cerró sus fronteras, por lo tanto no es posible ingresar al país. Esta medida no afecta a ciudadanos neozelandeses que quieran volver a su país.

A los pasajeros que hayan llegado al país después del 15/03/2020 y hasta el día del cierre de las fronteras, se les exige hacer una cuarentena obligatoria por 14 días. En el caso de incumplimiento la persona podrá ser deportada a su país de origen.

¿Cómo se debe realizar la cuarentena?

La cuarentena no puede realizarse en hostels, sí en habitaciones de hotel o en casas. No está especificado si un Airbnb sirve, deberían consultar esto directamente con los propietarios. Cada uno debe pagar por su alojamiento de cuarentena, el gobierno no se hará cargo del mismo.

Ciudadanos de Chile

La Embajada de Chile en Nueva Zelanda ha publicado que los ciudadanos chilenos que hayan comprado vía LATAM el vuelo Auckland- Santiago que quieran adelantar su viaje de retorno a Chile deben enviar un correo electrónico a wellington@consulado.gob.cl indicando nombre completo, RUN, numero de pasaporte, número de reserva de vuelo, y un teléfono de contacto.

Polonia

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. No se puede ingresar a menos que sean residentes de ese país o tengan un permiso de residencia vigente.

Portugal

[Viernes 27de Marzo, 10:00 AM] A través de un decreto Portugal anunció que las visas que tengan fecha de vencimiento desde el 13/03, se extenderán hasta el 30/06.

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas. Además, tienen cerrada la frontera con España.

Además, la Embajada de Portugal en Buenos Aires se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Se han pospuesto los turnos de las personas que ya tenían cita para aplicar a la visa Working Holiday.

Suecia

Como estado miembro de la Unión Europea, las fronteras para acceder al país están bloqueadas.

[Miércoles 1 de Abril, 10:30 AM] La Embajada de Argentina en Suecia ha publicado en su facebook oficial una guía orientativa para personas que residen en Suecia y se encontraban trabajando allí, pero han quedado desempleados a causa de la pandemia.

Información sobre vuelos y aerolíneas

Sabemos que muchísimas personas se encuentran varados en diferentes países tanto por las fronteras bloqueadas como por la suspensión masiva de vuelos.

[Miércoles 1 de Abril, 11:00 AM] Ciudadanos URUGUAYOS: Desde Cancillería de Uruguay anunciaron que los ciudadanos uruguayos que se encuentren varados en diferentes países (incluídos Australia y Nueva Zelanda) serán repatriados a su país con vuelos solidarios. Pueden ver más información en la web de Presidencia Uruguay.

[Sábado 21 de Marzo, 12:30 PM] IMPORTANTE: Air France anunció para mañana (domingo 22 de marzo) un vuelo de repatriación para ciudadanos argentinos. El vuelo será desde París con destino a Buenos Aires. Deben ingresar al sitio web de Air France para anotarse y chequear si quedan lugares disponibles.

Aerolíneas Argentinas

[Jueves 26 de Marzo, 10:30 AM] Los vuelos de repatriación se encuentran temporalmente suspendidos, ya que las fronteras de Argentina están cerradas. Hay excepciones solo para minorías (como mayores de 65 años). Les sugerimos contactarse con Aerolíneas Argentinas para consultar cada caso.

Aerolíneas Argentinas es la empresa encargada de la repatriación de todos los ciudadanos argentinos que se encuentran en diferentes lugares. Hasta el momento sabemos que hay vuelos programados para traer argentinos desde Europa y desde Estados Unidos. No hay información sobre vuelos que vayan a buscar personas en Nueva Zelanda o Australia.

En la web de Aerolíneas Argentinas pueden seguir el minuto a minuto de todas las actualizaciones en torno a vuelos de repatriación para argentinos.

Air New Zealand

Para quienes tenían vuelos programados desde o hacia Nueva Zelanda y/o Australia, les dejamos la web de Air New Zealand, donde pueden ir chequeando todas las novedades de la aerolínea que conecta estos países con Argentina.

Latam

Todos los pasajeros que hayan comprado vuelo de LATAM y se encuentren varados en algún país, deben llenar el formulario en su página web.

 Últimas noticias desde nuestro Instagram

Enterate de todas las noticias a través de nuestro Instagram: @yomeanimoyvos@yomeanimoyvos

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento. No olviden que tenemos un artículo con datos y recomendaciones sobre el coronavirus que todo viajero debe saber que también les puede ser útil.

Por último, si ustedes se encuentran en alguno de estos países y tienen más info para sumar, nos pueden dejar su comentario aquí abajo, así como cualquier otra consulta que trataremos de responder para ayudarlos! 🙂 .

seguros de viaje working holiday austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 thoughts on “Coronavirus: restricciones y medidas país por país

  1. Gracias por toda la info, impecable!! Sé q con esta situación es todo muy incierto. Mi situación particular es q vine a visitar mi flia en Argentina y quedé aquí sin poder volver a Nz. Creen que en julio se vaya a poder volar nuevamente? Tengo mi vida allá, mi pareja incluso.

  2. Buenas.. Yo tenia visa a partir d16 de marzo. Y cambie mi pasaje para 29 de abril.. Según o que leí solo pueden ingresar quiebres tengan trabajo y la visa?? Es decir que si no tengo trabajo en dm pero si mi visa no podre ingresar?

  3. Mi amiga solicito hace un par de meses la visa workig holiday para Suecia…el caso es que hace una semana le comunicaron que su caso no había sido asignado a ningún agente… Estamos preocupadas y queriamos saber si están paralizadas o siguen su curso normal. Gracias

  4. Hola,
    Se sabe si Suecia permite modificar la fecha de inicio de las visas ya aprobadas? ya que por lo del Corona no se puede viajar y mi Visa empieza a correr en Abril.
    Gracias

  5. Hola! Mi working holiday de Australia vence en mayo para entrar al país, y encima 10 días después de la fecha de vencimiento cumplo 32 años. Se sabe algo si se podra extender la fecha para entrar ese a tener 32? Busque en la página de Home Affairs pero no encontre ninguna información al respecto. Tampoco un mail para mandar la consulta ni en las preguntas comunes.. Muchas gracias