En septiembre de 2019 hicimos el evento ANIMATE por quinto año consecutivo! Desde el año 2015 que lo hacemos y cada vez se suman más personas!! Esta vez el evento tuvo dos ediciones: una en Buenos Aires y otra en Córdoba!!

Realmente quedamos sorprendidos con la cantidad de personas que nos acompañaron en cada uno de los eventos, estamos muy agradecidos con las más de 2500 personas que asistieron y con todos los que por alguna razón no pudieron estar físicamente pero siempre nos hacen el aguante y nos envían mensajes que nos alientan a seguir haciendo todo esto!!

¿De qué se trata el Animate?

animate

Para quienes no conocen el evento o no saben de qué se trata, les contamos que el Animate es un evento motivacional que hacemos en YoMeAnimoYVos? desde el año 2015. Fue algo que pensamos que sería por única vez, pero como tantas personas se interesaron y sumaron, decidimos seguir haciéndolo!!

El objetivo del Animate es motivar a más y más jóvenes a que se animen a tener la experiencia de viajar y trabajar en el exterior, conocer otros países, culturas, personas y tantas cosas más! Pueden leer un poco más en el artículo donde anunciamos el Animate 2019!

animate

Nuevamente le queremos decir gracias a todas y cada una de las personas que asistieron al Animate 2019, tanto en Buenos Aires como en Córdoba!! Es emocionante saber que ayudamos a tantas personas a decidirse, animarse y largarse a la experiencia de vivir y trabajar en el exterior!

En ambos eventos se vivió una hermosa energía y estamos más que agradecido con la calidez de todo el público que se reunió para escucharnos!

¡El Animate en fotos!

Por supuesto que en nuestro evento no podían faltar las fotos para retratar cada uno de los momentos! Así que aquí abajo les dejamos una selección de postales, tanto de Córdoba como de Buenos Aires.

Además, pueden ver los álbumes completos del Animate 2019 en nuestro Facebook! Acá les dejamos los links! Si fueron y se encuentran en las fotos, etiquétense!!

Fotos Animate 2019 – Buenos Aires

Fotos Animate 2019 – Córdoba

animate animate animate

animate animate animate animate

animate animate

Nuevamente muchas gracias a todos los que pasaron por el Animate 2019 o por alguna de las ediciones anteriores!! Vamos a seguir sumando más y más info sobre todas las visas Working Holiday para que ustedes puedan seguir viajando y explorando este mundo que tanto tiene para ofrecernos!!

¿Te querés ir a viajar y trabajar por el mundo?

Elegí tu próximo destino

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Así vivimos el Animate 2019! Más de 2000 personas!!