fbpx

La entrevista a Tomás: Un año a puro viaje y trabajo!

ACTUALIZADO 10 febrero 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 10 febrero 2022 / Artículo por Berna

Compartir

¡Tenemos nueva video-experiencia! Hoy les compartimos el video de la experiencia de Tomás, el hermano de Berna, en Australia! Él hace más de un año y medio que está viviendo en allá con su visa Working Holiday Australia!

Tomás viajó en 2018, cumplió con su primer año de visa, y como hizo más de tres meses de trabajo específico en el campo, pudo aplicar a una extensión para quedarse un segundo año Australia! Hacia fines de 2019 se tomó unos días para venir de paseo a Argentina, y además de visitar amigos y familia, se hizo un tiempo para hacer una entrevista mano a mano con Berna!

En este video Tomás nos cuenta todo sobre su experiencia en Australia hasta ahora, ya que todavía le quedan un par de meses más! No se lo pierdan!!

La experiencia de Tomás en Australia

tomas

A lo largo de la entrevista, Tomás hizo un repaso de todo lo que vivió con su Working Holiday Australia. Entre tantas cosas, él nos cuenta cómo hizo para conseguir trabajo en las distintas ciudades en las que vivió, qué trabajos realizó y todo lo que recorrió y conoció en ese gran país.

Además de disfrutar de las playas y la naturaleza, los primeros meses en Sídney Tomás se dedicó a trabajar en el rubro de la construcción, un área totalmente desconocida para él, pero en la cual le fue muy bien y tuvo la oportunidad de hacer todo tipo de tareas: demolición, construcción, ayudante de plomeros, electricistas y carpinteros, entre otras actividades!

Unos meses después, Tomás junto con unos amigos se mudaron a Cairns, una ciudad en la costa noreste de Australia. Tenían como objetivo hacer algunos meses de farm, y finalmente consiguieron trabajo en un campo de arándanos, empleo gracias al cual él pudo solicitar la extensión para su segundo año de visa!

Después de trabajar mucho durante los primeros meses, Tomás y sus amigos se tomaron unas mini vacaciones y recorrieron en vans toda la costa, desde Cairns hasta Sídney! Durante el recorrido de ese largo camino, fueron parando y conociendo muchísimos lugares!

Si quieren saber más detalles, escuchar anécdotas, recomendaciones y mirar algunos video filmados por Tomás en Australia, no dejen de ver el video completo en nuestro canal de YouTube!!

¿Les gustaría tener su propia experiencia?

berna y tomas

¿Se animan a viajar y trabajar con una visa Working Holiday? Si les gustaría vivir su experiencia propia, no lo duden más! Anímense a viajar y recorrer el mundo, es una experiencia que no se van a olvidar nunca!

Recuerden que toda la información actualizada sobre los destinos Working Holiday disponibles la encuentran en nuestra web!!

Esperamos que este artículo les haya gustado y no dejen de mirar la entrevista, sobretodo si Australia es su destino elegido!.

Por último no olviden visitar nuestro canal YoMeAnimo
para ver más de nuestros videos 😉

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "La entrevista a Tomás: Un año a puro viaje y trabajo!"
Clara Benitez - 7 de junio 2020 a las 9:13 PM

Gracias por la info! y por ayudarnos a lidiar con la ansiedad y los miedos de planear todo esto.
Me encanta la sencillez con la que explican todo.
Un abrazo grande!

Responder

Ana - 3 de mayo 2020 a las 9:40 PM

Soy bioquímica, pero no sé si mí profesión existe allá, tienes alguna idea de que posibilidades tengo de trabajar de mí profesión alli?

Responder
Berna - 4 de mayo 2020 a las 6:19 PM

Hola Ana! Te sugiero que consultes en nuestro grupo de face por experiencias de tu profesión. Saludos 🙂

https://www.facebook.com/groups/yomeanimoaustralia/

Responder

Ricardo T - 4 de febrero 2020 a las 12:50 PM

Muy bueno el video y aguante el Tano!!!

Responder

Maru - 30 de enero 2020 a las 12:23 PM

Geniosss

Responder