En YoMeAnimoYVos? hace ya muchos años que asesoramos a chicos que quieren viajar a estudiar y trabajar a otro país, y siempre nos gusta compartir sus experiencias para que otros chicos también se animen a viajar! Es por eso que hoy sumamos una nueva experiencia a la web, en la cual un yomeanimer nos cuenta un poco su historia con su visa de estudiante!

Como ya se habrán dado cuenta, en esta oportunidad la experiencia está en formato video! Así que van a poder escuchar a Daniel, el protagonista, contando en primera persona su experiencia de estudiar y trabajar en Australia.

Para quienes son nuevos y no escucharon antes sobre las visas de estudiante, les contamos que con la misma pueden viajar a estudiar inglés y mientras tanto trabajar de manera part-time para solventar todos los gastos que tengan durante su estadía en el país que elijan.

Además de Australia, nosotros también ofrecemos cursos de inglés para ir a estudiar a Nueva Zelanda, Irlanda o Canadá.

Ahora sí, sigan leyendo hasta el final que les contamos más sobre Daniel, un joven argentino, oriundo la ciudad de San Carlos de Bariloche, que se animó y viajó a vivir su propia experiencia a Australia con la visa Work and Study.

Un poco sobre Daniel

daniel elsis australia

Daniel es un argentino de 31 años, que en 2019 decidió que quería viajar a estudiar inglés en otro país, y por eso se contactó con nosotros. Luego de barajar entre las distintas opciones, se decidió por viajar a Australia y así es como terminó estudiando en la Escuela ELSIS, en Melbourne.

Antes de viajar, Daniel se encontraba trabajando de su profesión, como Técnico Electromecánico. Según nos cuenta en la entrevista, se decidió por este país porque buscaba calor y playa, ya que tal como les contamos al principio, él es oriundo de Bariloche, por lo tanto la mayor parte del año el clima es frío y seco.

Actualmente se encuentra viviendo a solo tres cuadras de la playa, lo cual le permite disfrutar del mar casi todos los días, y eso es algo que él valora mucho!

El curso de inglés

Respecto a sus clases en el Instituto ELSIS, Daniel está muy conforme con el ambiente, y lo que aprendió hasta ahora. Principalmente destaca a sus profesores que siempre lo ayudaron con todas las dudas que tuvo, tanto académicas como de cuestiones externas al ámbito escolar.

Por otro lado, también destaca que el curso lo ayudó a tener mucha más confianza a la hora de hablar el idioma, a incrementar el vocabulario y mejorar la manera de expresarse. Además, conoció a chicos de todas partes del mundo, ya que Australia es un destino elegido por personas oriundas de múltiples países! Algunos de los estados que mencionó fueron Tailandia, Japón, Vietnam, Italia y Colombia.

Por último, Daniel nos cuenta que está muy conforme con todo lo que está viviendo hasta ahora en Melbourne. Recomienda la experiencia ya que es algo lo hizo crecer personalmente y porque considera que una experiencia así es algo que te queda para toda la vida. Y además él recomienda la Escuela ELSIS, ya que todo ha sido según lo esperado y no ha tenido ningún problema o inconveniente con la institución.

Ahora a él le gustaría seguir estudiando y también averiguar si puede certificar título profesional para quedarse en Australia. También tiene muchas ganas de viajar como turista a Nueva Zelanda y así aprovecha a conocer ese país vecino. Todo esto y muchas otras cosas más, nos cuenta Daniel en el video. No dejen de ver la entrevista completa!

¿Se animan a vivir su propia experiencia?

Si les gustaría vivir su propia experiencia de estudiar y trabajar pueden leer la guía sobre cómo estudiar en Australia y no duden en ponerse en contacto con nosotros!! Estamos disponibles para ayudarlos y asesorarlos con todas las dudas que tengan. Nos pueden escribir a cursos@yomeanimoyvos.com o llenar el formulario de contacto y desde esos medios les enviaremos toda la información que soliciten! 😉 .

También pueden dejar sus comentarios más abajo y con mucho gusto les vamos a responder a sus consultas!

Si se quedaron con ganas de ver más experiencias de estudiantes pueden ver también la experiencia Work and Study de Joaquina. Si no, también pueden verlas todas haciendo clic en el siguiente link:

Ver todas las experiencias Work and Study

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

estudiar en australia
estudiar en australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “La experiencia de Daniel estudiando inglés en Australia