Como muchos de ustedes ya deben saber, hace un par de meses viajé para conocer a algunos yomeanimers que se encuentran viajando y trabajando con su Visa Working Holiday. Durante este viaje entrevisté a chicos que viajaron a Dinamarca, Francia y Alemania.

Nos encanta compartir las experiencias de viajar y trabajar por el mundo de varios de nuestros seguidores, porque es la mejor manera de motivar e incentivar a quienes todavía están en duda de hacerlo o no, o también a quienes tienen miedo de hacerlo! No se pierdan de ver y escuchar cada una de ellas!

En este artículo, nos vamos a centrar en una de las varias entrevistas a yomeanimers que realicé en Europa . Se trata de la entrevista de Cami, una argentina que se encuentra viviendo en Burdeos, Francia, con su visa Working Holiday Francia (VVT). No se la pierdan!

Burdeos, por Cami!

cami burdeos

Cami es profesora de Biología, y antes de viajar a Francia estaba ejerciendo como docente. Ya había decidido que quería tener una experiencia de Working Holiday desde que era estudiante. Por eso, una vez que se recibió, comenzó a trabajar con el objetivo de ahorrar para poder concretar su sueño de viajar!

La elección de Francia

Ella barajó la idea de aplicar para Alemania, pero se terminó decidiendo por Francia ya que le pareció que el idioma francés le iba a resultar más sencillo de aprender que el alemán, porque le resulta más familiar.

¿Por qué Burdeos?

Se decidió por Burdeos, ya que cuando todavía estaba en Buenos Aires conoció un francés que le recomendó que vaya ahí, ya que es una ciudad que se encuentra muy cerca de España y por esta razón muchas personas manejan el idioma español. Estando allá, Cami comprobó que esto efectivamente es así!

Conseguir trabajo

Ni bien llegó a Burdeos, Cami comenzó a buscar trabajo a través de algunos portales de Internet y también enviando CVs a distintos lugares. Consiguió trabajo, y actualmente se encuentra empleada en un restaurante de ensaladas.

La experiencia de Cami

A pesar de todos los miedos y dudas que tenía Cami antes de emprender su viaje, recomienda absolutamente la experiencia de visa Working Holiday! Cuando llegó se encontró con gente que estaba en la misma situación que ella, y eso la ayudó muchísimo.

Se encontró con personas de todas partes del mundo y ya ha hecho varios amigos. Además, en su experiencia, contó que los franceses han sido siempre muy amables y la han ayudado cada vez que necesitó algo!

¿Te gustaría viajar y trabajar por el mundo?

Conocé todos los destinos disponibles para visas Work and travel! Además cada destino cuenta con una guía con toda la info y detalles que necesitás saber para vos mismo vivir tu propia aventura. Hay que animarse a emprender la aventura de viajar y conocer el mundo!

Y si no te decidís aún, te dejamos la aventura de Cris viajando por Francia con su visa VVT 😉

Te querés ir a trabajar y viajar por Francia, encontrá toda la info en:

Work and Travel en Francia


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “De las aulas a viajar por mundo! La experiencia de Cami

  1. Buenas! Quiero saber si teniendo doble ciudadania italo-argentina. Es necesario que opte por la working holiday para ir a trabajar un pais de europa que no es italia.