ANIMAR

¡A pedido del público vuelve al gran evento yomeanimer del año! Por 5to año consecutivo vuelve el ANIMATE 2019!!! Este año voy a estar nuevamente en Buenos Aires y en Córdoba capital, y la verdad que no veo la hora de estar ahí enfrente de esas mas de mil personas que van todos los años, en busca de motivación para terminar de convencerse y largarse a la aventura de irse a viajar y trabajar en otros países!!

Les pido perdón a todos los que no puedan ir ni a Buenos Aires, ni a Córdoba, organizar este tipo de eventos tan grandes es realmente un gran esfuerzo de coordinación, un desgaste y un estrés muy grande, asi que nos complica hacerlo en mas ciudades. Sumado a que también es una inversión grande, dado que el evento para ustedes es totalmente gratis.

animate evento yo me animo y vos

De todas formas, para los que no puedan asistir, al evento después lo vamos a subir a Youtube, como todos los años!

¿Quién soy yo? Por si no me conocen todavía

Si recién llegaste a la web, encontraste con todo esto y pensaste “¿Y quién es este?” podés ver la sección “acerca de mí “, para saber a quién vas a escuchar 😉 .

Soy alguien que un día se hartó de la rutina e hizo algo al respecto, en vez de empezar a quejarme y quejarme de todo, decidí hacer algo, y pude hacerlo porque le puse ganas, no por ser especial, ni por ser tocado con la varita. No soy millonario, no tengo ningún record olímpico, me gusta viajar, el fernet con coca, el asado y sobre todo, ahora hablando en serio, creo que el mundo está al alcance de todos!!! Sólo es cuestión de proponérselo. 

Para que te des una idea como es el evento podés mirar las ediciones anteriores: Animate 2018, Animate 2017, Animate 2016 y Animate 2015!

IMPORTANTE: la charla es específicamente motivacional, no vamos a estar hablando de cómo obtener visas, requisitos específicos de los distintos países, se va a hablar de manera general sobre eso. Los detalles específicos de cómo obtener cada visa lo pueden encontrar en la sección sobre trabajar y viajar por el mundo!

¿De qué va a tratar el Animate 2019?

Es una charla orientada a mostrarles que hay un mundo esperando ser recorrido y que no es solo para afortunados, millonarios o gente que tiene mucha suerte, sino que es también para personas normales, como vos, como yo.

En la charla voy a contar a través de mi propia experiencia e historias de otras personas que también se animaron, cómo es posible viajar y trabajar por el mundo. Mi idea es hacerles pasar un buen momento, que disfruten, que se rían un poco (o mucho) y que se vayan bien motivados  para que tomen la decisión de comenzar a recorrer el mundo!

IMPORTANTE: la charla no va apuntada a venderles nada, si bien vendemos seguros de viaje y para ir a estudiar al exterior, es simplemente un evento que nos encanta hacer para toda la gente que nos sigue, y que todavía no se termina de animar!!!

¿Querés asistir al Animate 2019?

Te dejamos la fecha y hora del evento, y el link donde te tenés que anotar!!!

Evento en Buenos Aires – Animate 2019

Fecha: 12 de septiembre de 2019
Horario: 19:30 horas – Duración 1.5 hs aprox.
Lugar: Auditorio Belgrano. Virrey Loreto 2348, Belgrano, Bs. Como.
Capacidad: 1000 personas
Costo: Entrada Gratuita

Anotate ahora para Bs As (Evento Finalizado)

Evento en Córdoba – Animate 2019

Fecha: 17 de septiembre de 2019.
Horario: 19:30 horas – Duración 1.5 hs aprox.
Lugar: Studio Theatre. Rosario de Santa Fe 272.
Capacidad: 1000 personas
Costo: Entrada Gratuita.

Anotate ahora para Córdoba (Entradas disponibles)

IMPORTANTE: si bien el evento es con entradas, es también por orden de llegada hasta que el lugar nos diga que llego a su capacidad máxima y no pueden entrar mas personas.

Si necesitás información sobre las visas de trabajo, los requisitos y la documentación requerida, registrate en nuestra web! Te recomendamos comenzar por la sección “Trabajo y viaje: Elegí tu propio destino” .

¡Por último y no menos importantes les quiero agradecer a nuestros patrocinadores que nos acompañan. Este año tenemos el apoyo de una de las mejores aerolíneas del mundo, Air New Zealand!!! Y de una prestigiosa aseguradora de viajes, como es Assist Med, que nos acompaña desde hace años!!!

Muchas gracias a nuestros sponsors de este año!!!

logos patrocinadores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 thoughts on “ANIMATE 2019: Animate a viajar y trabajar por el mundo!