fbpx

3 empleos, mucha onda y ganas de viajar! Nati en Aarhus

ACTUALIZADO 16 diciembre 2022 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 16 diciembre 2022 / Artículo por Berna

Compartir

Nuestra web se sigue llenando de más y más experiencias de chicos que se animaron a viajar y trabajar por el mundo con una visa Working Holiday! Hoy sumamos una nueva experiencia, con video incluido! No se lo pierdan 😉 .

Hace un tiempo me reuní con Nati, una yomeanimer que aplicó a la visa Working Holiday Dinamarca. En este video Nati nos cuenta un poco de ella, su historia y su experiencia en Aarhus, la segunda ciudad más elegida para los que van con Working Holiday, después de Copenhague.

Si son argentinos o chilenos y les gustaría hacer una experiencia de visa Working Holiday en este país, pueden ver la Guía Maestra de Dinamarca con toda la información que necesitan para aplicar a esta visa! Y además si les interesa hacer la experiencia en otro país, también pueden ver todos los destinos Working Holiday disponibles!

¡Vivir y trabajar en Aarhus, por Nati!

nati dinamarca experiencia

Nati emprendió esta aventura con su novio, juntos decidieron aplicar para la visa de Dinamarca mientras esperan que les llegue su ciudadanía italiana.

¿Por qué vivir en Dinamarca?

Nati y su pareja aplicaron a esta visa porque les pareció de las más fáciles de obtener a la hora de pensar en los requisitos y las exigencias para aplicar. Además, les gustó que Dinamarca se trata de un país totalmente diferente para ellos.

 ¿Y el idioma?

Nati viajó sin saber nada de danés, incluso su inglés también era bastante básico, pero nada de eso la detuvo! Nos contó que ya aprendió algunas palabras básicas en danés, pero que la mayor parte del tiempo se comunica en inglés, ya que la mayoría de las personas allá lo maneja y son muy abiertos a hablarlo.

¿Cómo consiguieron trabajo en Aahurs?

Apenas llegaron a Aarhus, Nati y su novio comenzaron a enviar CVs para todo tipo de trabajos (cocina, limpieza, hoteles, etc.). A los 15 días de haber llegado, ya habían conseguido. En su caso, fue a través de contacto y recomendación de otros argentinos con los que se cruzaron en la ciudad, pero dejo en claro que trabajo se consigue sí o sí porque hay!

Nati actualmente tiene tres trabajos. En Street Food, un lugar de comidas; en un Hotel como ayudante en eventos, y por último en un puesto de crepes de manera esporádica, cuando hay algún evento por ejemplo.

¿Te gustaría trabajar y viajar por el mundo?

viajar por el mundo

Cualquiera de ustedes puede vivir una experiencia de Working Holiday en el exterior! Es solo cuestión de animarse! Pueden conocer más experiencias de viajar y trabajar por el mundo de chicos que viajaron, por ejemplo la experiencia de Noe, que también eligió Aarhus, o la experiencia de Daiana, que se animó a la Working Holiday Alemania.

Hay muchísimas opciones para elegir, anímense y viajen a vivir su propia aventura! Esperamos que les haya gustado la historia de Nati, pronto vamos a seguir sumando más relatos de yomeanimers que se encuentran recorriendo este hermoso mundo!

Seguinos en YouTube!
YoMeAnimo!

¿Te gustaría viajar
y trabajar
en Dinamarca?
Dinamarca:
La Guía Maestra
seguros de viaje working holiday

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *